Google+
miércoles, 27 de octubre de 2010
INGREDIENTES: 3 Laminas de Hojaldre 250 Gr. de Queso Mascarpone 500 Gr. de Manzanas 125 Gr. de Azúcar Cáscara de Limón 1 Palo de Canela en Rama 1 Vasito deVino Blanco PREPARACION:
Lo más complicado de esta receta es encontrar un molde de canutillos. Yo utilicé unas bocas grandes de la manga pastelera. Se estira la masa de hojaldre y la cortamos en cuadrados. Untamos los moldes con mantequilla, y los forramos con el hojaldre cortando el trozo que sobre. Calentamos el horno a 200º y metemos los canutillos. Horneamos hasta que estén dorados y los dejamos enfriar. Mientras preparamos una compota de manzana de la siguiente manera: Pelamos y quitamos las semillas a las manzanas y las cortamos en rodajitas. Las ponemos en un cazo junto con medio vaso de agua, el azúcar, un palo de canela y la cáscara de limón. Vertemos el vino blanco y se dejan cocer a fuego lento hasta que esten bien tiernas. Retiramos y trituramos. Ahora vamos a montar los canutillos: una vez desmoldados y fríos se rellenan con la compota y el queso marcarpone, los espolvoreamos con azúcar glass y ....... ¡A COMER!

11 comentarios:

orquidea59 dijo...

NENA, QUE BUENO. LO HARÉ. BESO DE ORQUIDEA59

Ellerinize sağlık. Çok beğendim. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

Saygılarımla.

Merchi dijo...

Ay que rico y que bueno hija, a esto no se le dice que no por muy llena que tengas la barriga jajajaja.
Ideales cielo, me gusta el relleno que le has puesto, cosa rica..rica.

besines

Anica dijo...

Ala, me cojo el pollo al ajillo de primer, y los canutillos de postre, q te parece??? Ya tengo el menu, q ricooooooooooooooooo!!!


Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Sonia, unos canutillos con muy buena pinta y seguro que muy ricos.
Besos
Jorge.

Espe dijo...

lo que me gusta el mascarpone,y el hojaldre...todoooooo

Mar dijo...

Pues si eso es lo más dificil yo lo tengo fácil ya que los tengo sin estrenar....
un beso

Hola soy pilar.Me ha gustado mucho tu ceceta y tu blog por eso me he hecho seguidora.Yo tambien tengo un blog com recetas mirale haber que te parece soy principiante.Un saludo
tu amiga bloggera.wwwfrutasgil.blogspot.com

Sonia tiene que estar delicioso nunca los he probado.
Yo no he visto nunca los moldes de canutillos.
Besitos.

Peluche dijo...

Una receta estupenda tiene que estar super sabrosa, gracias por compartirla, saludos

Violeta dijo...

Que ricos y que buena pinta,te han quedado geniales

un beso

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora