Google+
miércoles, 22 de septiembre de 2010
INGREDIENTES: 2 Kg. de Tomates maduros 2 Calabacines 2 Pimientos 2 Cebollas 2 Cucharadas de Azúcar Sal Aceite de Oliva PREPARACION:
Se lavan los tomates y los escaldamos en agua hirviendo para pelarlos bien. Ya pelados se estrujan un poco para que suelten el jugo (que una vez colado y con un poco de sal, es un estupendo zumo de tomate). En una sartén grande y honda, cubrimos el fondo con aceite de oliva y lo calentamos. Picamos el pimiento, la cebolla y el calabacín. Freimos primero el pimiento y luego vamos añadiendo la cebolla y por último el calabacín. Salamos un poco. Dejamos rehogar a fuego medio-bajo. Incorporamos los tomates, bien escurridos, pues si no sueltan mucho agua, y dejamos freir a fuego lento. Añadimos las cucharadas de azúcar y rectificamos la sal, removiendo de vez en cuando, para evitar que se pegue. El tiempo de cocción es relativo, pues depende del agua que suelte el tomate y el espesor que os guste, para orientaros os dire que no menos de 45 minutos. Una vez que se retira del fuego se tritura con la batidora y se pasa por el el chino o el pasapurés.

5 comentarios:

Piligoto dijo...

Qué rico el tomate frito y que fácil de hacer .

Anica dijo...

Oye q recetica mas wena!!!! me la copio para mi.....menudos macas me salen con esta salsica.....

Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Merchi dijo...

Nada como lo caserito, aunque sea el tomate frito. Jejejeje me salió un pareao ¿como lo ves? jajajajaja.

Besazos hermosa mia :)

Espe dijo...

y que rico que esta,pero a mi en casa me dicen que no mancha,asi que lo hago muy pocas veces...ainsss

Qué rico se ve no hay nada como un buen tomate frito casero. Me encanta. besitos y feliz finde.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora