Google+
lunes, 27 de septiembre de 2010
INGREDIENTES: 4 Patatas Grandes 500 Gr. de Pollo 2 Vasos de Agua 2 Pimientos 1/2 Cebolla 2 Ajos Hierbas Aromaticas al gusto 1 Hoja de Laurel 3 Cucharadas de Tomate Frito 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal PREPARACION:
Pelamos y lavamos las patatas. Cortamos el pollo en trozos pequeños. En una cacerola ponemos a calentar el aceite, echamos el pimiento, cortado en trozos grandes, la cebolla y el ajo bien picados y removemos bien, añadimos el pollo, la hoja de laurel y cascamos las patatas (hacemos un corte con el cuchillo, pero terminamos rompiendo la patata para que suelte la fécula), espolvoreamos las hierbas y removemos de nuevo. Dejamos rehogar unos minutos. Vertemos el agua caliente, incorporamos el tomate frito, salamos y dejamos cocer a fuego lento durante unos 30 minutos.

8 comentarios:

Su dijo...

Sonia que rico, y con este frío bueno aquí en francia ,como apetece este platico , me lo apunto para mis niños

Merchi dijo...

Asi...asi, platicos de cuchara , y para pringar pan que es lo que me gusta a mi jajajaja. Ains que rico, cariño, mucho me gustan estos platos y el tuyo se ve divino..divino.
Si pudiera ya me zampaba una racioncita a la cena ;)

Muasssssss guapetona

Espe dijo...

jo,yo soy mas simple aun y no le pongo pollo,jejejej

Curra dijo...

Sonia como apetece ese guisito hoy por aquí que ha bajado la temperatura un montón. Qué rico y como dice Merchi pa mojar pancito.
Un besotej

Nieves dijo...

Un guisito de pollo de lo más rico y ahora que empieza el frío se agradece.

Un beso guapa.

sergio dijo...

Gracias por la receta ahora mismo me pongo con ella..

Mery dijo...

Buscaba esta receta para hoy. La he hecho, no exactamente igual, sin pimiento y con traseros de pollo, lo que tenía, pero ... esta rica rica. Gracias.

Anónimo dijo...

tefalta el detalle de un poko de pimenton dulce le da ese toque a las patatas pero mui buena la receta la echo hoi con mi madre que me a enseñao paso a paso y queda perfect.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora