Google+
miércoles, 11 de agosto de 2010
Hola amig@s, después de algún tiempo "desconectada", vuelvo de nuevo a estar con vosotros. Gracias a todos por estar ahí. Y ahora unas recetillas muy nuestras..... INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Espárragos Verdes 250 Gr. de Panceta de Cerdo fresca 4 Cucharadas de Aceite de Oliva Ajo y Sal al gusto PREPARACION:
Lavamos y quitamos la parte dura de los espárragos, troceamos y partimos la panceta en cuadraditos. En una sartén calentamos el aceite y echamos 2 dientes de ajo, cuando estén dorados, se sacan y se añade la panceta, movemos un poco e incorporamos los espárragos. Salamos. Dejamos freir, renoviendo a menudo, hasta que los espárragos estén blandos, pero crujientes.

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora