Google+
sábado, 14 de agosto de 2010
Y con estos calores, bien vale una buena ensalada..... INGREDIENTES: 4 Tomates 200 Gr. de Pasta con Vegetales 100 Gr. de Gulas 100 Gr. de Surimi rayado 100 Gr. de Maiz 100 Gr. de Queso de Burgos Aceite de Oliva Vinagre de Módena Sal Hierbas Aromáticas PREPARACION:
Cocemos la pasta en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal. Cuando esté en su punto la enfriamos con agua, escurrimos y reservamos. Se lavan los tomates y se trocean. Salamos y espolvoreamos con las hierbas. Dejamos unos minutos para que cojan el sabor. Incorporamos la pasta, el maiz y el queso cortado en taquitos, removemos para que se mezclen todos los ingredientes. Añadimos las gulas y el surimi. Batimos el aceite con el vinagre para hacer una vinagreta que vertemos por encima de la ensalada, removemos bien, dejamos reposar unos minutos y a comer......

1 comentarios:

Lola dijo...

Y tanto que vale! como estas?? nos pondremos al dia en septiembre no?? un besazo para ti y la familia.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora