Google+
martes, 13 de abril de 2010
INGREDIENTES: 3/4 Kg. de Bonito Fresco (Una rodaja grande cortada en tacos) 500 Gr. de Tomate Frito Casero 1 Pimiento 1 Cebolla 1 Calabacín Ajo y Perejil al gusto Harina (para rebozar) Sal Aceite de Oliva (para freir hasta la mitad de la sartén aproximadamente) PREPARACION:
Salamos y enharinamos los trozos de bonito, lo sacudimos bien para quitarles el exceso de harina. En una sartén ponemos a calentar el aceite, cuando humee, freimos el pescado, no dejando mucho tiempo para que no se quede seco. Dejamos escurrir. Mientras, picamos muy fina la cebolla, el pimiento, el calabacín y el ajo. En una sartén con 6 cucharadas de aceite lo rehogamos bien a fuego lento para que no se queme, añadimos el tomate y removemos. Incorporamos el bonito, dejamos cocer unos 10 minutos mas y listos para mojar pan ......

8 comentarios:

Mar dijo...

Nos encanta el pescado en tomate y esta receta está muy rica.... dale un besito grande para la familia...

Curra dijo...

Como me gusta este platito. Buen día

Espe dijo...

me la salto,que con el bonito no puedo,..pero mojaria en esa salsita....

Juan dijo...

Sonia, un pescado que me gusta mucho y que lo has bordado. Delicioso.
Saludos

Paula dijo...

Sonia, tiene una pintaza este bonito, increible. Marchando un plato para Paula!!!

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

mar dijo...

Que rico Sonia, en casa nos encanta sí el bacalao.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Muy rico Sonia.
Me gusta mucho el bonito y la fotito esta hecha a mala idea ¿eh? jejejeje
Besitos.

Dias de no visitar tu blog...y sigue de lo mejor...y con lo que me gusta el bonito, ten por seguro que ya lo estare preparando
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora