Google+
lunes, 5 de abril de 2010
INGREDIENTES:
500 Gr. de Magro de Cerdo Adobado 1 Vaso de los de agua de Arroz 2 Vasos de Caldo de Verduras 1 Cebolla pequeña 1 Pimiento Azafran al gusto Aceite de Oliva Sal PREPARACION: Picamos bien la cebolla y el pimiento, rehogamos en 8 cucharadas de aceite a fuego lento para que no se queme. Añadimos la carne y dejamos cocer unos 10 minutos, removiendo a menudo. Vertemos el caldo y espolvoreamos el azafran. Cuando hierva, incorporamos el arroz y rectificamos la sal. Se deja cocer hasta que se consuma el caldo y el arroz esté en su punto. Podemos añadir algo más de caldo, si el arroz se queda duro. Dejar reposar unos 5 minutos antes de servir.

9 comentarios:

Filo dijo...

Muy rico el arroz, con el magro adobao sale muy buena,seguire tu blog, bss.

rico arroz Sonia, yo lo hago parecido y le añado salchichas frescas.
Bexinos y feliz comienzo de semana

Lola dijo...

No cocnocia este arroz! guardame un platio! como estais familia? nosotros hemos estado malitos y el nene con 3 bronquitis y una pulmonia...hoy lo llevo para que lo miren. Que ganas tengo de que crezca!! espero que vosotros bien, besitosssss

Espe dijo...

este es de los arroces que empezara a comer y no pararia

Nieves dijo...

Yo en vez de magro le pongo costillas adobadas y está también muy rico, probaré así que seguro que es más fácil de comer.

Un besito.

Paula dijo...

este arroz me lo hace mi mami y está para chuparse los dedos ;)

SAlu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Una receta estupenda para cualquier ocasió y que a los niños les encantará!
Tomo nota de esta buena receta....
Y me doy una vueltecita que llevo mucho tiempo sin venir a verte y quiero saber todo lo que me perdí.
Un saludo.

Nadjibella dijo...

Un riz avec beaucoup de goût.
J'aime beaucoup.
A bientôt.

Riquísimo el arroz. En casa nos gusta en todas sus formas.
Un besito y feliz finde ^_*

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora