Google+
lunes, 8 de marzo de 2010
Quiero explicaros el porqué de esta receta. Mi marido siempre llama así a los San Jacobos, así que me decidí ha hacer una receta propia. Han nacido los "San Jacintos".
INGREDIENTES: 8 Lonchas de Lomo de Sajonia 4 Lonchas de Queso Provolone Para el rebozado: Maicena 1 Huevo Pan Rallado Aceite de Oliva para freir PREPARACION:
Hacemos un sandwich con el lomo de sajonia y el queso. Ponemos dos lonchas de lomo y el queso en medio. Recortamos los bordes del queso si sobresalen. Para rebozarlos, los pasamos primero por la maicena, luego por el huevo y terminamos con el pan rallado. Los freimos en abundante aceite caliente, hasta que estén dorados por ambos lados.

16 comentarios:

Pues tienen que estar riquísimos y además, personalizados, con ese nombre de santo, pues mucho mejor.
Besos
Jorge.

Lola dijo...

Jajajajjaj que bueno...y que buenos!!! besos familia!

con lo que me gusta el provolone...seguro que estos santos...estaban de pecao...jjje
bexinos wapa

mar dijo...

Que ricos, tienen que estar deliciosos, haremos los San Jacintos jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Paula dijo...

buen nombre, si además son redondos, es una nueva receta, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Majes dijo...

De lo más ricos estarán estos santos...

Bicos.

Los llamo como tu quieras pero porfiiii guárdame uno de esos tan ricos, que pinta¡Besitos familia

*Eva* dijo...

Hola Sonia!
Está bien eso de rebautizar un plato, creo que tod@s lo hemos hecho alguna que otra vez.
Menuda pinta que tienen! yo los acompañaba de pan con tomate...
bs!
Eva
Ma Petite Boulangerie

Espe dijo...

que originales,me gustan...muy buena idea

Originales y sabrosos. Muy buena idea.
Un beso

Curra dijo...

Pues muy ricos estos San Jacintos. Bautizados quedan para la blogosfera.
Un beso

Juan dijo...

Un buen bautizo para una exquisitez de plato. Muy ricos tienen que estar estos San Jacintos jj.
Saludos

Vanesuky dijo...

Muy, pero que muy buena recetita!!Se ve increible, con lomo de sajonia debe estar de vicio!

Un besino guapi,

Vanesuky.

Macu dijo...

Sonia que buenos estos san jacintos! me encanta el lomo sajonia y el provolone, mañana por la noche ya se que voy a hacer para cenar, san jacintos!!
Besitos!!

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que os guste este "santo", jajaja ..... la verdad es que es muy sabroso.

Muchas gracias y muchos besitos.

¡Qué rico San Jacintos!, me gusta la forma que les has dado.
Besos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora