Google+
domingo, 14 de marzo de 2010
INGREDIENTES: 250 Gr. de Manzanas 6 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza 4 Huevos 1/4 L. de Leche 1/4 L. de Nata Líquida 1 Cucharada de Azúcar Avainillado 3 o 4 Cucharadas de Azúcar Moreno PREPARACION: Engrasamos un molde para puding con mantequilla. Pelamos y laminamos las manzanas. Se van colocando las rebanadas de pan, alternando con la manzana. Mezclamos los huevos batidos con la leche, la nata, 2 cucharadas de azúcar moreno y el avainillado. Vertemos la mezcla sobre el pan y la manzana y espolvoreamos con el resto del azúcar. Metemos en el horno a 190 º al baño maría unos 35-40 minutos. Se deja enfriar y se desmolda. Podemos acompañar con caramelo o con canela.

8 comentarios:

Mar dijo...

Jo y ahora me pregunto yo porque he tardado tanto en venir a visitarte... se me han pasado varias entradas, muy buenos los San Jacintos... pero este pudding divino seguro.. me encantan los puddings
Un beso

Te ha quedado con una vista deliciosa, a mi me gusta hacer puding, porque antes de tirar el pan de molde que siempre caduca enseguida, se puede utilizar para estos postres, que encima están buenísimos. Besos.

Angie dijo...

Un postre genial, Sonia! Espero que estés bien. Un besito!

*Eva* dijo...

El puding me encanta, y si es de manzana aun más.
muy buena receta!
bs!

Espe dijo...

tomo nota que seguro que esta riquisimo porque la manzana me encanta

Yo lo había hecho alguna vez, pero con pan de panadería. Me apunto tu receta, que tiene un aspecto muy rico.
Besitos y buena semana!!

Macu dijo...

que rico Sonia, de manzana hace tiempo que no lo hago y esta buenisimo, a mi es de los que mas me gustan, te a qedado con una pinta buenisima.
Besitos!!

vicky dijo...

¿ Se le puede echar una cucharadita de canela dentro del puding? y si es así ¿dónde? Gracias

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora