Google+
sábado, 13 de febrero de 2010
Un regalo con mucho corazón ....
INGREDIENTES: 150 Gr. de Harina 150 Gr. de Azúcar Moreno 3 Huevos 75 Gr. de Mantequilla 25 Gr. de Cacao en polvo 250 Ml. de Leche 20 Gr. de Levadura 1 Bote de Mermelada de Frambuesa 200 Gr. de Chocolate de Cobertura 15 Cucharadas de Nata 100 Gr. de Chocolate Blanco PREPARACION: Ponemos la mantequilla muy blanda y el azúcar en un bol y se mezclan hasta que se forme una crema, añadimos los huevos uno a uno, batiendolos bien. Diluimos el cacao en la leche y echamos en la masa, por último incorporamos la harina mezclada con la levadura. Se vierte en un molde engrasado e introducimos en el horno a 170º durante 40 minutos. Pinchamos para ver si está cocido y dejamos enfriar. Partimos el chocolate en un recipiente y añadimos la nata, metemos en el microondas durante 35 seg. a baja potencia, hasta que se deshaga. Partimos el bizcocho en dos o tres partes y rellenamos con la mermelada de frambuesa. Cubrimos con el chocolate y alisamos la superficie, dejamos que se enfríe bien y decoramos con el chocolate blanco deshecho con una manga pastelera.
Feliz San Valentín

7 comentarios:

Merchi dijo...

Sonia preciosa, menuda tartita te has marcado eh guapa. Con mucho corazón, chocolate y frambuesas..vamos que, ¿quien se resiste?.
Ha quedado muy linda, que la disfruteís la mar de bien, y si sobra algo ya sabes...yo me presento voluntaria para comerla jajajaja.

besitos guapa :)

MMMM!! que rica! seguro que no dejais nada, pero por si acaso...hago como merchi, me apunto voluntaria...jje.
Bexinos wapa y feliz día de san valentín.

mar dijo...

Que buena pinta tiene, te cojo un cachin que ahora me viene de fábula.

¡¡Feliz San Valentín!!, besitos.

Happy Valentine's Day Sonia! XOXO

Espe dijo...

pues yo me llevo un trocito bien agusto,que tiene que estar delicioso

Paula dijo...

Feliz San Valentín wapa, que disfrutes de este corazón de chocolate ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Sonia, ¡que rico!
y el puntito de frambuesa genial con el chocolate.
De buena ganas me tomaba un trozo,bien despachao ¿eh? que por suerte no tengo problemas de peso.
Besitos.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora