Google+
sábado, 20 de febrero de 2010
INGREDIENTES:
1 Pollo entero y limpio 8 Patatas pequeñas Caldo de Pollo o Verduras 1 Manzana Golden Hierbas Provenzales Mantequilla Sal PREPARACION: Lavamos la manzana y cortamos en cuatro trozos quitando el corazón. Rellenamos el pollo con la manzana. Le salamos y untamos con mantequilla por todos los lados. Espolvoreamos con las hierbas provenzales. Regamos con un poco de caldo y metemos al horno a 190º. Según se vaya dorando le damos la vuelta por el otro lado. Pelamos, lavamos las patatas y las incorporamos a la bandeja para que se asen con el pollo. Según se vaya reduciendo el caldo, añadimos más poco a poco. El tiempo total de horno es como de hora y media aproximadamente, según el tamaño. Trinchamos y servimos acompañado por una buena ensalada.

13 comentarios:

Vaya pinta tiene ese pollo...uummm si me llega el olorcito desde aquí. Besitos

Merchi dijo...

Joe, que pinta tiene eh!!. Y me lo pones con las pataticas y chica, ¿quien no babea por unas cuantas y un muslito?. Me gustan mucho las hierbas provenzales, le ponen un saborcito a las carnes, bárbaro.

Besitos preciosa :)

Alimonia dijo...

que pollo mas crujiente y dorado... se huele desde aqui... lo que apetece con esas hierbas.
besos

Mar dijo...

Que pinta tiene ese pollo chiquillaaaa.... en casa lo que más gusta es el pollo... esta receta seguro que nos encanta
Un beso cielo

Paula dijo...

esto no lo has hecho tú, este pollo es de goma, jajaja, wapa, te ha salido perfecto ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

mar dijo...

Que buena pinta Sonia, por cierto tengo un bote de hierbas provenzales sin empezar, que bien me va a venir esta receta.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Espe dijo...

que pintaza mas buena......

Nieves dijo...

Madre mía que pinta! Ahora mismo me comía un buen trozo y unas cuantas patatas, que tiene que estar riquísimo.

Un beso

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda!!
Me gusta mucho el sabor que dan las hierbas provenzales.

besitos

*Eva* dijo...

qué rico! me encanta! me lo apunto para probar.
bs!

Curra dijo...

Menudo pollito ha quedado. Pásame algo por favor mis jugos gástricos se despiertan
Un beso

dana dijo...

that looks absolutely delicious, both meat and potatoes! me encanta mucho, besitos

Sonia dijo...

Me alegro que os guste, tarda un poco en hacerse pero merece la pena probarlo. Muchísimas gracias.

Muchos besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora