Google+
lunes, 1 de febrero de 2010
INGREDIENTES:
6 Patatas 150 Gr. de Taquitos de Bacon 200 Gr. de Mezcla de Quesos rayada. Sal, Pimienta o Hierbas Aromáticas al gusto. Aceite de Oliva Virgen PREPARACION: Lavamos y limpiamos bien la patatas, dejando la piel. Las cortamos por la mitad a lo largo y las salpimentamos. Ponemos las patatas, de una en una, en papel de aluminio y echamos unas gotas de aceite de oliva, envolvemos. Metemos al horno a 200º, durante 20-25 minutos, hasta que la patata esté asada (podemos pincharlas con una aguja de punto para ver si están blandas). Se sacan del papel de aluminio y se espolvorean con la mezcla de los quesos rayados y con el bacon. Gratinamos unos 10 minutos más y listas para servir. Es una buena opción como entrante o como acompañamiento.

13 comentarios:

Merchi dijo...

Siiiiiiiiii, ya está por aqui mi niña Sonia cocinando, que huele de maravillaaaaa!!!!. Pataticas asadas con bacon nada más ni nada menos, ainss criatura como se te echaba de menos con estas recetinas. Fácil, rápidita y aún encima con una pinta de tener que comerse 4 o 5 porque 1 como que no llegaria ni para empezar jajajaja.
Estupendas guapetona, como todo lo que haces.

biquiños muassssss (muxos, muxos)

mese dijo...

Muy buena la receta, tienen que estar riquísimas esas patatas.
Besitos

Angie dijo...

Rico, riquísimo, niña!!!!!

Macu dijo...

que patatas mas buenas Sonia! a mi me encantan, yo las hago exactamente igual que tu.
Besitos!!

Majes dijo...

Ya estoy aquí...!!!Veo que tu también has estado de parón.

Venía a ver esos puches con tan buena pinta y desconocidos para mí, y me encuentro con esas patatitas que se ven deliciosas, para repetir y tripitir...jajaja....

Biquiños y hasta la próxima.

Nieves dijo...

Bueno pues después de la parada has vuelto con fuerza con dos recetas estupendas. Sigue así.

Un beso guapa.

Espe dijo...

me gusta mucho.me la apunto.gracias

HOlaaaa, me alegra verte de nuevo. Y vuelves con una receta fácil y rica que me llega hasta aquí el olor al bacon doradito umm. Besos a todos

Paula dijo...

Hola Sonia wapa, menuda receta mas rica, y con ingredientes que nunca faltan, quien no tiene patatas??? bueno y si no hay bacon lo cambiamos por jamón york :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Alimonia dijo...

que patatas mas buenas.... facil y delicioso para una cena ..
besos

Hola Sonia.
Perdona el retraso en mi entrada, pero es que tengo el ordenador un tanto estropedado (tiene más años que el Sol) y me está dando problemas.
Esas patatas, tienen una pinta espectacular y seguro que están riquísimas.
Besos
Jorge.

Mar dijo...

Hace años que no hago patatas asadas rellenas, a mi marido cuando eramos novios se lo hacía y le volvían loco, a ver si le hago unas como las tuyas que se va a poner contento, el pobre jejejeje
Un beso cariño

Filo dijo...

Que buenas, vaya manera de hacer unas patatas inportantes, seguro que las voy a hacer,Saludos.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora