Google+
sábado, 6 de febrero de 2010
INGREDIENTES: 250 Gr. de Azúcar 275 Gr. de Mantequilla 250 Gr. de Harina 6 Huevos 1 Copa de Ron 1 Limón 1 Sobre (doble) de Gaseosa PREPARACION: En un bol ponemos los huevos, el azúcar y las rayaduras de limón. Batimos la mezcla durante 20 minutos hasta que esté muy esponjosa. Añadimos el ron y seguimos batiendo. Incorporamos la mantequilla derretida pero fría, la harina y los sobres de gaseosa, moviendo despacio la masa con una espátula. Cuando esté todo bien mezclado vertemos la masa en los moldes sin llenarlos del todo. Cocemos las magdalenas a horno un poco fuerte hasta que estén doradas. Dejamos enfríar y espolvoreamos con azúcar glass.

9 comentarios:

Espe dijo...

que ricas.ando queriendo ir a un horno que hay en el barrio para hacerlas,a ver si engaño a mi marido,porque me tiene que ayudar alguien..es que nos encantan las magdalenas y asi haremos mogollon..me llevo un par de las tuyas

MMM!! Sonia que ricas tienen que estarrr. Me llevo un par para el cafetín.
bexinos.

Titaniii dijo...

Que ricas magdalenas, Sonia!!!
Parecen de pasteleria!!! Que digo, seguro que estan mucho más buenas!!!!
te han quedado guapísimas!!!!
Un beso, cielo.

Que pinta de madalenas de pueblo, que buena deben de estar. UN besito preciosa

Merchi dijo...

Sonia cariño, con dos para el desayuno de mañana, palabrita del niño Jozús que me llegan :D
Que te han quedado buenisimas, guapa. Y que no esperaría a hincarles el diente al desayuno, si las tuviera bien a mano.

Besitos muassssssss :)

Lola dijo...

Soniaaaaaaa!!! cuanto tiempo! como estais todos ? seguro que de maravilla, nuestro peque con bronquitis...que no pillara el?? en fin, seguimos con la cocina. me alegro de verte y ver estas magdalenas tan apetitosas! un beso fuerte!!!

Lo apunté para hacerlas para el cumple de mi nieto. Cariños

Macu dijo...

se ven riquisimas! me gusta el toque de ron que les has puesto.
Besitos!!

Sonia dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sois un encanto.

Muchos besitos,

Muas, Muas .....

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora