Google+
sábado, 27 de febrero de 2010
INGREDIENTES: 200 Gr. de Chocolate en polvo 5 Huevos 4 Cucharadas de Azúcar 4 Cucharadas de Maizena 750 Ml. de Leche 1 Vaina de Vainilla Lenguas de Gato para decorar PREPARACION: Hervimos la mitad de la leche con la vainilla y el azúcar. Deshacemos la maizena en un poco de leche fría, sacamos la vaina e incorporamos sin dejar de remover. Cocemos hasta que espese y retiramos del fuego. Enfríamos un poco y añadimos los huevos batidos. Desleir el chocolate en el resto de la leche y mezclar bien. Volcamos en una flanera o en un molde untado con margarina y horneamos al baño maría durante 15 minutos. Cuando esté frio se desmolda y decora con las lenguas de gato.

10 comentarios:

Merchi dijo...

!!YO QUIEROOOOOOOOO!!. Jamás se le dice que no a un flan y si es preparado por ti, menos todavia. Asi que ve guradandome un poco y enviándomelo por Seur jajajaja.
Una delicia de flan, Sonia. La perdiciòn de mi hija, el choco, y si ve este flan a narices tendria que hacerselo ya, es cabezota como su madre jajajajaja.

besitos preciosa :9

Majes dijo...

Flan y de chocolate....para perderse.

Bicos y buen finde.

ya sabes que todo lo que tenga chocolate......me lo pido.
bexinos

Me lo llevo porque la pinta que tiene da la tentación de robarlo. Que delicia.

Besos

Paula dijo...

Sonia, vaya tentación que me pones en domingo, humm, quien pudiera meter la cuchara.

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Espe dijo...

le tengo unas ganas a los flanes de chocolate,o a los de cafe,pero luego siempre acabo haciendolos normales,ainsss....

Esto no se haceeeeeee!!! Que combinación tan buena, pero después que hago con la dieta?? jajajaja. Buenísimo cielo, delicioso.
Un besote

Curra dijo...

Qué rico por favor yo quiero probarloooooo!!!!.
Besos

Nando dijo...

Hola Sonia, todavía podemos permitirnos un capricho tan delicioso como este flan de chocolate, aun falta mucho para verano, QUE BUENA PINTA.
Aquí te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, Yo puedo cocinar.
Un saludo.

Macu dijo...

mmm, vaya flan mas rico, te a quedado estupendo, me apunto la receta!!

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora