Google+
miércoles, 24 de febrero de 2010
INGREDIENTES: 500 Gr. de Fideua (fideos) 200 Gr. de Pollo 200 Gr. de Magro de Cerdo 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Verde 1/2 Cebolla 1 L. de Caldo 3 Cucharadas soperas de Tomate Frito Azafrán, Ajo, perejil Aceite de Oliva, Laurel y Sal PREPARACION:
Picamos los pimientos y la cebolla (puede hacerse con la picadora). Cortamos el pollo y el magro en trocitos pequeños. Ponemos a calentar la paellera (o sartén) con un chorro de aceite de oliva y añadimos los pimientos y la cebolla, rehogamos unos minutos e incorporamos las carnes, salamos y removemos bien. Espolvoreamos el ajo y el perejil en polvo (se puede echar el ajo y el perejil fresco machacado en el mortero) y dejamos que se haga durante 5 min. Añadimos el tomate frito. Vertemos el caldo (dejando apartado un vaso por si hay que añadir más adelante), echamos el azafrán ( si no tenemos siempre podemos usar el colorante para paella), la hoja de laurel y dejamos que empiece a hervir. Se incorporan los fideos y removemos bien. Cuando se haya reducido el caldo probamos para ver si están cocidos, si no es así podemos añadir poco a poco el caldo que habíamos reservado anteriormente, hasta que la pasta esté totalmente cocida. Se aparta del fuego y se deja reposar 5 min.

6 comentarios:

Paula dijo...

anda Sonia, nunca había visto fideua de carne, tiene que estar riquisima!!!

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Merchi dijo...

Ainss Sonia, que a mi la fideúa me gusta asi con estos fideos gorditos. Así que esta noche ya soñaré con ella, y tendré que hacerla antes de que acabe la semana, jajajaja.
Genialisima cielo, incita a meterle el tenedor.

besitos :)

Espe dijo...

que delicia,me encanta la fideua,lo he dicho tantas veces que soy una pesadaaaa

Me encanta la fideua, fíjate que a veces de noche, para cenar, la hago en blanco, con jamón cocido y champiñones, y nos encanta. La tuya esta para comersela ahora mismito.
Un besazo

¿Fideua de carne? yo creia que solo la había de pescado.
Vaya pinta más buena. Me anoto la recetita, gracias.
Sonia, te has cambiado la imagen de tu identificador¿? me gusta pero me gustaba más la de antes.
Besitos.

Ramon Perez dijo...

Yo esta receta ya la he hecho en 4 ó 5 ocasiones y cada dia gusta mas.
Gracias y un Saludo

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora