Google+
lunes, 15 de febrero de 2010
INGREDIENTES: 2 Huevos 125 Gr. de Harina de Arroz 100 Gr. de Azúcar Moreno 110 Gr. de Mantequilla 1 Cucharada (de las de postre) de Anises 1 Sobre doble de Gaseosa PREPARACION: Batimos bien los huevos y el azúcar hasta que estén esponjosos. Incorporamos la mantequilla derretida, pero no caliente y movemos despacio con una paleta. Echamos la harina, los anises bien machacados en el mortero y por último, el sobre de gaseosa. Engrasamos un molde y vertemos la masa. Metemos en el horno a 180º unos 35 minutos. Dejamos enfríar, desmoldamos y decoramos con azúcar glass

11 comentarios:

Merchi dijo...

Cuando leí el titulo de tu receta, rapidamente me vine a tu cocina que queria ser la primera en verlo y catarlo visualmente jejejeje.
Nunca he hecho este tipo de bizcocho Sonia, pero no descarto la idea en absoluto, y menos después de leer bien la receta y ver el resultado.

BESITOS :)

Paula dijo...

hola Sonia, pues yo la segunda, además al llevar harina de arroz es apto para celiacos ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Curra dijo...

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero me animo.
Un beso

*Eva* dijo...

Hola Sonia! este bizcocho sería apto para celíacos, no? muy buena receta.
bs!

Espe dijo...

nunca he probado esa harina...tiene que darle un toque diferente..

Nieves dijo...

Seguro que está muy rico, tendré que probarlo.

Un beso

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que os guste, y como bien decís es apto para celiacos pues la harina de arroz no tiene gluten. Algo diferente pero muy rico también, asi que animaros a probarlo.

Muchos besitos, muas, muas.....

Juan dijo...

Hola Sonia. Un bizcocho que nunca había visto, viendo los ingredientes y leyendo la receta no me extraña nada lo rico que ha debido salirte. tiene una pinta fenomenal.
Saludos

Majes dijo...

Tengo un paquete de harina de arroz desde hace tiempo que todavía no he probado, si no está caducado ya sé donde emplearlo. Era para preparar unas galletas, pero perdí la receta y ahí se quedó.

Bicos.

MenuDiet dijo...

Excelente opción para disfrutar de un postre sano y nutritivo. Mucho más recomendable que cualquier dulce de bollería industrial :)

flordejade dijo...

Yo hago esta misma receta pero en vez de echarle 1 cucharadita de anises le pongo una cucharada de esencia de vainilla y queda delicioso, después lo sirvo con un poco de helado de vainilla o de nata. Muy buena receta

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora