Google+
lunes, 27 de julio de 2009
Esta receta la ví por primera vez en el blog Directo al Paladar y me llamó tanto la atención que decidí hacerla, aunque con algunas variaciones. Espero que os gusten, están para "chuparse los dedos".......
INGREDIENTES: 1 Kilo y medio de Alitas de Pollo 1/2 L. de Coca Cola normal 4 Cucharadas soperas de Azúcar Moreno 4 Cucharadas soperas de Salsa de Soja El zumo de 1/2 Limón 1 Cucharadita de Mostaza Antigua Tomillo, Romero, Sal y Pimienta (yo uso 5 pimientas) al gusto. PREPARACION: Cortamos las alas por la mitad (separando el muslito), las colocamos en una bandeja de horno y salpimentamos. Introducimos en el horno durante 1 hora a 160º. Mientras, en un cazo mezclamos la coca cola, con la salsa de soja, el azúcar, el zumo de limón, la mostaza y las hierbas, removiendo hasta que se haya deshecho el azúcar. Sacamos las alas del horno y regamos con la mitad de la salsa, aumentamos la temperatura del horno a 180º. Cuando haya reducido el líquido, vertemos el resto, poco a poco, dándo la vuelta a las alas de vez en cuando para que se impregnen bien. Estarán listas cuando haya reducido casi todo el líquido, estén doradas y tengan un aspecto como caramelizadas.
Por fin encuentro un ratito para poder dar las gracias a todas las amigas que os habeis acordado de mí y me habeis dejado todos estos regalos. Muchisimas gracias a todas, os estoy super agradecida y muy contenta porque a pesar de mi ausencia, os seguís acordando de mí.
Quería pediros perdón por haber tardado un poco en publicar esta entrada, pero por fín aquí está.
MUCHAS GRACIAS CHICAS A MIS BUENAS AMIGAS: MACU, TITANIII, MERITXELL, FELY, CARMEN, MARIA Y NOELIA ......... Además de tener unos blogs estupendos, son unas amigas fantásticas. Gracias Gracias Gracias
Ahora soy yo quien tiene que entregar estos premios, y se los otorgo a todos los amig@s que he encontrado aquí, así que podeis pasar a recogerlos cuando queraís.
También me gustaría guardarselos a una buena amiga que hace tiempo que no está por estos barrios, pero que pronto estará con nosotr@s, un beso fuerte MERCHI, no te hemos olvidado.
Espero no haberme olvidado de nadie, si es así, mis más sinceras disculpas, no tenía ninguna intención, y creo que sabeis que os lo agradezco de corazón.
MUCHOS BESOS.
viernes, 24 de julio de 2009
INGREDIENTES: 1 Vaso (de agua) de Harina 1/2 Vaso de Leche 1/2 Vaso de Agua 1 Clara de Huevo Una pizca de Sal Aceite de Oliva Suave o de Girasol para freir Azúcar PREPARACION: En un cazo se vierte el agua y la leche, con la pizca de sal y calentamos hasta que rompa a hervir. Añadimos la harina poco a poco y batiendo fuerte para que no se hagan grumos, ni se pegue. Se cuece la masa unos minutos dándole vueltas con una cuchara. Retiramos del fuego y agregamos la clara de huevo, removiendo bien hasta que quede una masa fina. Se deja reposar para que se enfríe. Llenamos la churrera o una manga con una boca ancha y rizada. Cuando el aceite esté muy caliente se van echando en la sartén y los freimos hasta que estén dorados. Se escurren y espolvorean con azúcar.
domingo, 19 de julio de 2009
INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Tomate Natural Triturado 1 Pepino 1 Pimiento 1 Cebolla Pequeña 1 Rebanada de Pan Sal Aceite de Oliva Vinagre de Módena Ajo (opcional) PREPARACION:
Ponemos a remojar el pan en agua y reservamos. En el vaso de la batidora echamos el pepino, el pimiento, la cebolla, el ajo y trituramos, añadimos el pan escurrido y el tomate. Batimos bien e incorporamos la sal, el aceite y el vinagre. Se sirve con tomate, pepino, pimiento y pan frito cortado en dados.
domingo, 12 de julio de 2009
INGREDIENTES:
400 Gr. de Patatas 200 Gr. de Zanahorias 200 Gr. de Judías Verdes 200 Gr. de Guisantes 250 Gr. de Bonito Frito 3 Huevos duros 1 Lata Pequeña de Pimientos del Piquillo Asados 1 Lata de Aceitunas rellenas de Atún 1 Bote grande de Mayonesa PREPARACION: Lavamos bien las patatas y las ponemos a cocer junto con la zanahoria pelada durante unos 10 minutos en la olla a presión (en cazo normal mas o menos el doble de tiempo). Cocemos aparte las judías verdes y los guisantes. Cuando se hayan enfriado, quitamos la piel a las patatas y las partimos en cuadrados. Cortamos la zanahorias y las judías verdes, añadimos los guisantes. Desmenuzamos el atún y lo incorporamos a las verduras, troceamos los huevos, las aceitunas y los pimientos. Removemos y vertemos la mayonesa. Movemos despacio. Alisamos la superficie y echamos un poco más de mayonesa. Decoramos con aceitunas y trozos de pimiento.
lunes, 6 de julio de 2009
INGREDIENTES: 4 o 5 Patatas grandes 300 Gr. de Taquitos de Bacon 300 Gr. de Champiñon 1 Cebolla Sal y Pimienta al gusto Queso Rallado Para la Bechamel: 1 L. de Leche 2 Cucharadas soperas de Harina 2 Cucharadas soperas de Mantequilla Una pizca de Nuez Moscada Molida Sal PREPARACION:
Pelamos y lavamos las patatas y limpiamos el champiñón. Los cortamos en rodajas o láminas finas. Engrasamos una fuente para horno con mantequilla y forramos el fondo con las patatas, luego ponemos una capa de cebolla cortada en aros muy finos, salpimentamos un poco, ponemos otra capa de bacon, otra de champiñón, salpimentamos de nuevo, teniendo en cuenta la sal que ya hemos puesto y la que lleva la salsa. Terminamos con otra de patata. Metemos en el horno a 200º durante 30 minutos. Mientras preparamos la bechamel. Derretimos la mantequilla en un cazo, añadimos la harina y la dejamos rehogar un par de minutos. Vamos vertiendo la leche poco a poco sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Echamos la nuez moscada y salamos. Dejar que espese y cuando empiece a hervir, retirar del fuego. Regamos las patatas con la bechamel, cubrimos con queso rallado y metemos de nuevo en el horno otros 15 minutos y 10 más al gratinador, hasta que se dore la superficie.
jueves, 2 de julio de 2009
INGREDIENTES: 1/2 L. de Leche 4 Yemas de Huevo 4 Cucharadas de Azúcar 1 Cucharada de Margarina 1/2 Vaso (de vino) de Amaretto 6 Hojas de Gelatina Bizcochos 1 Vaso de Cafe Chocolate en polvo PREPARACION:
Ponemos a remojar la gelatina en agua fría. En un cazo (que luego podamos meter al baño maría) calentamos la leche junto con el azúcar. Cuando empiece a hervir la retiramos del fuego directo y la ponemos al baño maría. Batimos las yemas con un poco de leche fria y las incorporamos removiendo sin parar para que no se corte, añadimos el amaretto y la margarina, seguimos moviendo hasta que espese. Sacamos del agua y echamos la gelatina bien escurrida. Removemos hasta que se deshaga y dejamos que pierda un poco el calor. Mientras cubrimos la base de un molde con los bizcochos y los bañamos con el café. Vertemos la crema por encima y dejamos enfriar. Metemos en la nevera por lo menos 3 horas para que se cuaje bien, es mejor dejarlo de un día para otro. Desmoldamos y espolvoreamos el chocolate por encima.
miércoles, 1 de julio de 2009
Ya estamos de vuelta ............
Como todo lo bueno dura poco (sino, no sería tan bueno, jeje...), ya se han terminado las vacaciones y estamos de nuevo en casa. Pero alguien me dijo que tenía que sacar las cosas positivas de la vida, asi que como os he echado mucho de menos, me encanta estar de nuevo aquí con todos vosotr@s, disfrutando de estos buenos ratos.... Quería agradeceros vuestras visitas y comentarios durante mi ausencia y espero ponerme pronto al día. Muchas gracias....

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora