Google+
lunes, 7 de diciembre de 2009
Quiero disculparme por mi ausencia durante estos días, pero mi cuerpo ha dicho ¡basta, hay que parar un poco y descansar!, asi que no me ha quedado más remedio que hacerle caso. Tambien me gustaría pedir disculpas a Merchi, pues tenía unos regalos pendientes, que hasta ahora no he podido publicar. Muchísimas gracias y perdona por el retraso. INGREDIENTES: 1 Paquete de Hojaldre 1 Bote Grande de Fresas en Almibar 2 Sobres de Flan 1/2 L. de Leche 4-5 Cucharadas de Azúcar PREPARACION: Forramos un molde para tarta con el hojaldre, tanto el fondo como los laterales. Pinchamos el fondo para que no se levante y lo cubrimos con papel de aluminio, echamos alguna legumbre encima para que pese. Metemos en el horno ya precalentado a 200 º hasta que se dore. Mientras preparamos una crema. Calentamos la leche con el azúcar, desleímos los sobres de flan en 1/2 vaso de leche y cuando empiece a hervir los incorporamos, removiendo bien hasta que espese. Sacamos el hojaldre del horno y vertemos la crema dentro. Dejamos enfriar un poco. Hacemos una reducción con el almibar. Decoramos con las fresas y por último las rociamos con el almibar. Estos regalitos se los debo a mi amiga Merchi (Con Sabor a Canela), que siempre se acuerda de mí. En esta ocasión, he tardado un poco en publicarlos, pero como ya he comentado, no he podido hacerlo antes, discúlpame por favor. Y os los entrego a todos aquellos que a diario pasaís por mi cocina y probaís mis recetas, que tengais a bien recogerlos..... Muchas Gracias y un besote ........

12 comentarios:

Hola!
Felicidades por los premios y que mejor manera de celebrarlo que con una tartaasi de buena.

Un beso.

Merchi dijo...

Tontitaaa, ¿que perdones ni que gaitas mujer? ;)
Que hay que hacerle caso al cuerpo nena,y si te dice para el carro Sonia y dame un descanso, pues vas y lo haces. Los premios ya son tuyos desde el primer momento, asi que los publicas cuando quieres y cuando puedes ¿vale chatina? jajajajaja.
Y además con la pedazo tarta de fresa con la que apareces hijaaaaa, cualquiera te pone mala cara jajajaja.
Ainss mi Soniaaa, que ya casi te iba a cantar eso de:
"vuelveeeee a casa vuelveeee por Navidaddddd" jajajajaja.

Biquiños preciosa mia, muasssssss

HOla guapa, espero este mejorcita, seguro ue sí¡¡a veces hace falta recuperar fuerzas....LA receta me encanta es facilita y rica rica. Besitos

Paula dijo...

Hola wapa, ains que te echaba yo de menos, ya mejor??? La receta fabulosa, ya la tengo anotadita.

Muchos besos, a ti y a tu hija :)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mar dijo...

Y yo decía, que hago con la late de fresas en álmibar que tengo en la alacena? pues tu tarta me ha gustado muchísimo y encima es fácil de hacer... me encanta
Un beso guapa

Espe dijo...

enhorabuena por los premios.y espero que el paron te haya venido bien y por ultimo,te cojo un trocin de tarta que se ve riquisima

Juan dijo...

Hola Sonia. Enhorabuena por los premios y felicidades por esta estupenda tarta. Fácil de hacer y muy rica de comer.
Espero que ya estés en plena forma.
Saludos

Angie dijo...

Hola, guapa! Espero que ya te hayas recuperado. Desde luego has vuelto con una receta de 10! Un beso fuerte!

Hola Sonia.
Espero que ya te encuentres bien del todo y que sigas publicando como siempre, esas recetas tan ricas como la tarta de fresa que nos has preparado.
Besos
Jorge.

Lola dijo...

Guapa el cuerpo es el que manda..ya sabes que aqui siempre estamos. te mereces esos premios guapa, y la recta de la tarta queda pendiente. Muchos beesitos

Pasaba a desearos unas muy Felices Fiestas!
Un beso enorme!

¡Ole!
esto si que me gusta y los premios pues te los mereces guapa.
ah! y la leche frita me chifla también.
Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora