Google+
martes, 1 de diciembre de 2009
INGREDIENTES: 1 Paquete de Obleas para empanadillas 200 Gr. de Bonito Frito (lo podeis comprar en latas) 1 Cebolla 1 Pimiento 1 Calabacín 1 Bote de Tomate Frito Casero 2 Huevos Cocidos 6 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal PREPARACION: Pelamos y cortamos las verduras en trozos pequeños. Calentamos el aceite en una sartén y echamos la cebolla y el pimiento, dejamos que se frían a fuego medio, moviendo a menudo durante unos 10 minutos, incorporamos el calabacín y salamos un poco, rehogamos otros 10 minutos a fuego lento. Vertemos 5-6 cucharadas de tomate frito y cocemos un par de minutos más. Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe un poco. Mientras, escurrimos bien el bonito y lo desmenuzamos con las manos. Pelamos y cortamos los huevos en cuadraditos y mezclamos. Por último, echamos el refrito de verduras y tomate, removemos bien, si se queda muy seco podeis añadir un poco más de tomate. Cogemos las obleas y vamos poniendo una cucharada de relleno en el centro, doblamos por la mitad y apretamos los bordes con un tenedor para que se cierren. Y ahora teneis dos opciones: se pueden freir en abundante aceite caliente o meter en el horno a 180º, hasta que estén doradas, como más os gusten.

7 comentarios:

Merchi dijo...

Uhmmmmmmm empanadillas caseritasss que icasss, a la nena gutan jajajajaja. Tomo nota del calabacin que le has puesto, que a mi me gusta cantidad y la proxima vez que las haga , pruebo con él. Han quedado exquisitas Sonia, pero seguro que ninguna en el plato ¿a que aciertoooo? jajajaja.

Besotesss guapisimaaa :)

Paula dijo...

Sonia, pero que ricas madre mía, como soy la segunda, pillo un para para la cenita.

Besos wapa, a ti y a tu niña ;). Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mira que están ricas una empanadillas, frias ,calientes, a todas horas jajajaaj...mira nunca le he puesto calabacín que rico no?? besitos para todos familia

Espe dijo...

me gustan mucho las empanadillas,te sacan de un apuro en cualquier cena,en casa gustan fritas,a mi al horno,por aquello de que engordan menos

mar dijo...

¡Que ricas! y que bonitas te han quedado tan igualaditas, besitos.

Juan dijo...

Hola Sonia. Estas empanadillas caseras están fabulosas. El relleno que has preparado tiene que estar muy rico. Fabulosas.
Saludos

Lola dijo...

Sonia como has conseguido esa formita tan perfecta?? a mi se me suele salir el relleno, se despegan...pocas veces me han salido bien,,,,tengo un amor-odio con las empanadillas!
Mua!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora