Google+
lunes, 16 de noviembre de 2009
INGREDIENTES: 400 Gr. de Pasta Fresca (yo utilicé unos tortellini rellenos de marisco) 250 Ml. de Nata para cocinar que sea espesa 2 Ajos 4 Cucharadas de Aceite de Oliva La ralladura de dos limones Sal Queso rallado PREPARACION: Ponemos a calentar agua en una olla, cuando empiece a hervir, vertemos un chorrito de aceite de oliva y añadimos la sal. A continuación echamos la pasta y dejamos cocer unos 10 minutos (tener en cuenta los tiempos de cocción que os indiquen). Mientras en un cazo calentamos 3 o 4 cucharadas de aceite, cortamos los ajos en láminas y dejamos que se rehoguen unos minutos, incorporamos la ralladura de limón, removemos un poco y agregamos la nata. Salamos y dejamos reducir unos 10 minutos. Escurrimos la pasta y echamos la salsa por encima. Espolvoreamos con el queso rallado.

9 comentarios:

Chiqui dijo...

Qué original, jamás se me habría ocurrido poner ralladura de limón con la pasta, pero habrá que probar. Seguro que están bien buena esta pasta, aunque tendré que sustituir la de marisco por otra (de vieja he desarrollado algo de alergia)

Merchi dijo...

Sonia cielo, pasta rellena de marisco y al limón uhmmmmmm, eso tiene que saber a gloria bendita niña. Que original la receta eh, me gusta mucho y me da que en casa no habrá quedado naita. Vamos, como si lo viera.

Besitos pisiosa mia :)

Paula dijo...

pasta+marisco+limón, genial, menuda combinación más buena, me la apunto wapa.

Besos. Paula

*Eva* dijo...

una receta la mar de original. nunca he probado pasta al limón. tomo buena nota.
bs!

que buena pinta que tiene esos tortelinis...eso comía yo hoy con los ojos cerrados jejej. Besitos guapisima

Curra dijo...

Nunca la he tomado, pero debe darle un toque espeacila a la pasta el limón. Tomo nota de la receta.
Un beso

Angie dijo...

Muy rico, Sonia! Que yo tampoco me olvido de ti, eh???? Te sigo aunque no siempre pueda escribirte. Un besito!

Lola dijo...

Delicioso mmmmmmm me encanta la pasta fresca, pero ya ves que no siempre me sale bien ;-) se ve deliciosa Sonia con esa salsita...que bueno esta todo lo prohibido!!. Sorprendente lo del limon, si señor!

Titaniii dijo...

Hola Sónia!!!! ¿Donde has conseguido los tortellinis rellenos de marisco??? Es la primera vez que los veo!!! Tienen que estar deliciosos!!!
Que buena pintita tienen!!!
A ver si los encuentro....
un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora