Google+
domingo, 8 de noviembre de 2009
INGREDIENTES: 300 Gr. de Calabaza pelada y sin pepitas. 3 Patatas 1 Chalota 1 Cucharadita de Pimentón Dulce 1/2 Vaso de Vino de Jerez 1 Vaso de Agua 8 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal PREPARACION: Pelamos y lavamos las patatas, las cortamos en rodajas finas junto con la calabaza. Picamos la chalota. En un cazo, calentamos el aceite y echamos las verduras. Salamos y dejamos rehogar durante unos 10 minutos a fuego lento, removiendo de vez en cuando para que no se queme. Espolvoreamos el pimentón, damos unas vueltas y vertemos el vino. Incorporamos el agua y dejamos cocer unos 25-30 minutos. Trituramos con la batidora hasta obtener una crema fina.

16 comentarios:

que rica..la hago a menudo pero no le había echado alguno de los ingredinetes tuyos...voy aprobar ummm.
Besitos para ti y tu famili

UMMMMM!!! que rica. Yo me la comí el sábado. Muy rica sonia.
bss

Merchi dijo...

Ahi le has dao nena!!, junto con la de calabacin una de mis cremas favoritas y si me la preparas asi de espesita y contundente me presento en tu casa a comer pero ya. Ahora que se acerca el frio, estas cremas sientan a gloria bendita hija, las prefiero a las sopas y eso que también me gustan eh. Tu crema de calabaza es deliciosa Sonia, deeeeee liiiii ciiii ooooo saaaaaaaa.
Bicos por toneladas, majisima :)

Macu dijo...

mmm, que cremita mas buena, tiene una pinta riquisima!!
Besitos!

Mar dijo...

Nunca he hecho crema de calabaza siempre la hago de calabacín pero la voy a hacer a ver si les gusta a los niños como la otra...
Un beso cariño

Lola dijo...

Hola Sonia!!! ya de vuelta aunque con virus de estos que te dejan atontada.... me voy a preparar esta noche esta receta que seguro que me va de perlas! besos preciosa y gracias por tu apoyo

Titaniii dijo...

Hombre sonia!!!! hacia tirempo que no sabia nada de ti!!!! me alegro de que me hayas visitado, muchisimo!!!!!
Esta crema de calabaza tiene que estar buenísima (que pintita más rica) y ahora en este tiempo, ideal. la próxima vez le pondré la chalota, debe de darle un puntillo diferente.
Adíós, guapisima. un besito.

mar dijo...

Nunca la he hecho de calabaza, tengo que probarla.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Sonia dijo...

Besitos para vosotros también Lidia, ya sabes lo que dicen por ahí, en la variedad está el gusto y en la cocina eso es sagrado... asi que ya sabes a probar.... jeje.

Sonia dijo...

Me alegro que te guste Fely, ahora con este fresquito, sientan estupendamente estas cremitas.

Besitos,

Sonia dijo...

Pues puedes presentarte cuando quieras Merchi, ya sabes estás en tu casa, la verdad es que con este frio apetecen un montón los platos de cuchara y yo que soy muy, muy, pero que muy friolera,bien calentitos, le arreglan el cuerpo a cualquiera, jajaja.....

Muchos besitos,

Sonia dijo...

Y además es bien sana, asi que animate a probarla, Macu, está muy rica, no es porque la haya hecho yo ¿eh..? jeje.

Un besote,

Sonia dijo...

Mar, yo probé con los míos y les encantó, aunque les engañé un poquito y no les dije de qué era hasta que no se la habían comido, jeje... por si acaso.

Besitos,

Sonia dijo...

Hola Lola, bienvenida de nuevo a mi cocina aunque sea con virus, pero ya tienes un buen remedio para quitártelos de encima, esta crema de calabaza hace estragos con esos bichos.... jajaja....


Un besote,

Sonia dijo...

Titaniii,estoy tan pillada de tiempo que paso volando por los blogs, pero descuida que te tengo controlada aunque no te deje ningún comentario, jajaja..... Me alegro que te guste esta receta y es verdad que la chalota le da otro saborcillo diferente.

Besitos,

Sonia dijo...

Pues ahora tienes una buena ocasión para probar, Mar. Es muy rica y calentita esta.... uhmmmm.

Muchos muas, muas...

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora