Google+
lunes, 9 de noviembre de 2009
INGREDIENTES: 500 Gr. de Pulpitos Un vaso y medio de Arroz 3 Vasos de Caldo de Pescado 1 Pimiento 1 Cebolla 2 Ajos 2 Cucharadas de Tomate Frito Casero 8-10 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen 1 Hoja de Laurel Azafrán Sal Perejil al gusto 1 Limón PREPARACION: Picamos el ajo, la cebolla y el pimiento. Calentamos el aceite en la paellera y echamos las verduras, rehogamos unos minutos, añadimos los pulpitos y la sal. Dejamos cocer a fuego lento unos 10 minutos, moviéndolo a menudo, incorporamos el perejil, la hoja de laurel, el tomate frito y el arroz. Vertemos el caldo, rectificamos la sal, si es necesario y espolvoreamos el azafran. Removemos bien y dejamos cocer hasta que se haya consumido todo el líquido. Retiramos del fuego y dejamos reposar 5 minutos. Rociamos con zumo de limón (opcional) y listo para servir.

10 comentarios:

Juan dijo...

Hola Sonia. Todas las semanas como arroz pero nunca lo he probado con pulpitos. Debe estar muy rico.
Saludos

Merchi dijo...

Oléeeee,esta es mi Sonia carambalas!!!. Un platico que sin duda alguna está para chuparse los dedos, es delicioso. Y lo siento por Juan que nunca lo ha probado, pero no sabe lo que se pierde jajajajaja.

BECHOSSS

Hola Sonia.
Este si que es un plato rico rico.
La pinta es estupenda y tiene que estar para chuparse los dedos.
Besos
Jorge.

Paula dijo...

ains, que me furula mal internete y no puedo ver la afoto, pero con la explicación me basta para saber que me gusta y me la anoto.

Besos. Paula

CARMEN dijo...

Hola Sonia!!!
Anda que si lo pilla uno que yo sé, te deja la paellera limpia. Mira que le gusta el arroz y éste tiene una pinta estupenda.

un besito

Laura. dijo...

Que rico arroz Sonia ,me encanta!

Besos.

Espe dijo...

que ricooooooo,me encanta el arroz

Macu dijo...

Madre mia como tiene que estar ese arrocito!, si yo pillara un plato ahora mismo, no dejaba ni un grano de arroz!
Besitos!

Nieves dijo...

Que pinta tiene el arroz, la pena es que yo en mi pueblo no consigo los pulpitos. Tendré que acercarme un día al C.I. y así probar este arroz.

Un beso

Sonia que buena pinta tiene este arroz. Esos pulpitos le dadarán un sabor riquísimo.

Un abrazo

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora