Google+
domingo, 29 de noviembre de 2009
INGREDIENTES:
Un Litro y medio de Leche Fresca 150 Gr. de Arroz 5 o 6 Cucharadas de Azúcar (según seais de golosos) 2 Palitos de Canela en Rama 1 Corteza de Naranja 1 Corteza de Limón Canela Molida
PREPARACION:
En una cacerola, ponemos a calentar la leche ( es mejor usar leche fresca, pues queda mas cremosa), añadimos el azúcar y movemos para disolverlo, incorporamos la canela en rama y las cortezas de naranja y limón (procurar no cortar la parte blanca de la cáscara, pues amarga). Cuando empiece a hervir echamos el arroz. Removemos y dejamos cocer a fuego suave hasta que el arroz esté en su punto, moviéndolo a menudo para que no se pegue. Se sirve espolvoreando un poco de canela molida por encima.

7 comentarios:

Curra dijo...

Qué rico, como me gusta el arroz con leche.
Tengo una recet en el blog que siempre nos hacía un amigo cantabro.
Igual te interesa. Aunque este tiene un pinta rica, rica.
Un beso

Sonia dijo...

Pues claro que me interesa, Curra, siempre es bueno conocer recetas nuevas, cada uno le da su toque especial, asi que espero impaciente a que pongas la receta de tu amigo.

Besitos,

Majes dijo...

Me encanta el arroz con leche, y éste se ve de rico...!!!Me voy a copietear la receta para mandarsela a mi hija, que hoy me ha estado preguntando si yo no lo tenía en el blog que quiere prepararselo a su noviete y así ya me ahorro el trabajo de tener que escribirlo...

Bicos y que tengas un buen comienzo de semana.

goyi dijo...

Qué bueno,haces el arroz como yo y casualidad o no acabo de hacer una entrada con arroz con leche,lo he llamado glamuroso por la decoración
te invito a que lo veas.Muchas gracias.
Un beso.

Merchi dijo...

Ainss Sonia que requetebien te ha quedado hija por dios, si dan ganas de meterle la cuchara sin más miramientos jajajaja. Me encanta el arroz con leche, es uno de mis postres favoritos, está buenisimo y el tuyo tiene una pinta espectacular.

besotes preciosa :)

Tivisay dijo...

Hola Sonia. Acabo de conocer tu blog, que recetas mas ricas tienes, y facilitas. Me pasaré a menudo por aquí para echar un vistacillo. besos

Espe dijo...

que rico,lo que me costó cojerle el punto

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora