Google+
jueves, 1 de octubre de 2009
INGREDIENTES: 4 Pimientos grandes (yo use amarillos, pero pueden ser rojos o verdes) 1/2 Kg. de Carne de Ternera Picada 1 Huevo Sal y Pimienta Para la bechamel: 1/2 L. de Leche 1 Cucharadita de Harina 3 Cucharadas de Aceite de Oliva 1 Pastilla de Avecrem Esencias de Tomillo y Romero Sal PREPARACION: Se corta la parte de arriba de los pimientos y se les quitan las pepitas. Salpimentamos la carne picada y la mezclamos con el huevo batido. Rellenamos los pimientos. Los ponemos en una fuente y los metemos al horno a 190º durante 20 minutos. Mientras preparamos una bechamel. Deshacemos la pastilla de avecrem en el aceite de oliva, echamos la harina y dejamos rehogar un poco. Añadimos la leche sin dejar de mover para que no se hagan grumos. Salamos y dejamos cocer hasta que espese. Tiene que quedar ligerita, si queda muy espesa se añade un poco más de leche. Vertemos la bechamel por encima de los pimientos y dejamos en el horno otros 20 minutos más. También podemos gratinarlos poniendo un poco de queso encima.

11 comentarios:

Hola Sonia.
Aquí de nuevo viendo lo que hacéis y lo que tu haces es como siempre, comida tradicional y estupenda.
Los pimientos, tienen una pinta fenomenal e intuyo que todavía estarán mejor.
Besos
Jorge.

CARMEN dijo...

Sonia, qué ricos.Me gustan muchísimo los pimientos rellenos y te han quedado genial.

Yo también me quedé con ganas en la kedada, espero ir a la próxima.
Un besito

Laura. dijo...

Hummm que pinta tienen!!!
No he preparado nunca pimientos rellenos, en casa los comemos asados o fritos, pero estos me han gustado!
Besos!

¿Que receta tán rica!
Me la apunto.
Me gusta mucho!
Un beso

Nieves dijo...

Como me gustan los pimientos rellenos y hace mucho que no los hago, me los has recordado y los haré en breve.

Un beso

mar dijo...

¡Que ricos Sonia!, me apunto la recetuki.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

MMMm!!! ricos ricos! Sonia.
Bexinos wapa.

Angie dijo...

Jo, Sonia!!!!! qué ricos te han quedado! Te copio y ya te contaré. Un besito, guapa!

Luisa dijo...

Hola Sonia,
Que ricos!!! y con lo que me gustan los pimientos!!
Con tu permiso tomo buena nota de la receta, seguro que en mi casa tendrán mucho exito!

Besotes

se ven muy bien Sonia, seguro que estaban muy buenos

Juan dijo...

Hola Sonia. Estos pimientos rellenos tienen el aspecto de estar estupendos y con la bechamel de acompañamiento, ideales.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora