Google+
martes, 13 de octubre de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Lubinas 4 Patatas 1/2 Cebolla 4 Ajos Perejil 1 Vasito de vino blanco Limón Sal y pimienta. Leche (opcional) PREPARACION:
Una vez limpias las lubinas (mi pescadero ya me las da preparadas para el horno), se machacan en un mortero los ajos pelados con el perejil. Se sala el pescado y se reboza con el ajo, dejando que coja el sabor mientras preparamos el molde del horno. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas igual que la cebolla. Engrasamos un molde y ponemos las patatas y la cebolla encima, salamos. Luego distribuimos las lubinas, les hacemos unos cortes en la parte superior y ponemos unas rajitas de limón, añadimos el vino y metemos en el horno a 180º durante 20-30 mín. aproximadamente, según nos guste el pescado más o menos crudo. Cuando queden 10 min. para sacar del horno podemos regar las lubinas con un chorrito de leche, quedarán más jugosas.
Un plato sano, natural y con pocas calorías.

11 comentarios:

Titaniii dijo...

Que buenas estas lubinas!!! Pero lo m´ças apetitoso son las patatas!!! Quedan tan buenas así!!!
Debe de estar (en conjunto) absolutamente delicioso.....
Besitos!!
Titaniii*

Laura. dijo...

Que pedazo de lubinas Sonia, se ven estupendas!
Besos!

CARMEN dijo...

Qué pinta más rica tienen esas lubinas!!!
Y con esas patatitas y a ni te cuento.

un beso

me encanta el pescado al horno...y las patatas mas.....jje.
Bexinos wapa.

Majes dijo...

Un plato delicioso Sonia, facilito pero rico, rico...!!!

Biquiños.

Angie dijo...

Me encanta el pescado al horno! Muy buen plato, Sonia. Un besito.

Paula dijo...

Hola Sonia, pasa por mi blog, tengo un regalito para ti ;)

Besos. Paula

Juan dijo...

Hola Sonia. El pescado me gusta mucho, pero éste en particular no lo tomo mucho, soy más de dorada, pero cuando he preparado lubina tengo que reconocer que está muy rica.
Las que has hecho se ven muy grandes así que tuvieron que salirte estupendas.
Saludos

mar dijo...

¡Qué ricas Soni! para la próxima las haré así me ha gustado lo del truco de la leche.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Angie dijo...

Un pescado delicioso, Sonia! Y muy bueno el truqui de la leche, no lo había oido nunca. Gracias y un besito!

Anónimo dijo...

las lubinas estan ... pa matarse y las papas como diría un gaditano ¿uy qué ricas ¿

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora