Google+
lunes, 26 de octubre de 2009
INGREDIENTES:
500 Gr. de Guisantes Cocidos 200 Gr. de Jamón Serrano cortado en taquitos 2 Ajos 3 Cucharadas soperas de Vino Blanco 6 Cucharadas soperas de Aceite de Oliva Sal PREPARACION: Cortamos los ajos muy picaditos. En una sartén honda calentamos el aceite y echamos los ajos y el jamón. Rehogamos a fuego bajo durante 5 minutos, teniendo cuidado que no se nos queme el ajo. Añadimos los guisantes bien escurridos y removemos despacio para que no se rompan. Dejamos cocer un par de minutos, rectificamos la sal si hace falta y los rociamos con las cucharadas de vino. Dejamos reducir el líquido y listos para comer.....

9 comentarios:

Juan dijo...

Hola Sonia. Los guisantes hechos de esta forma están muy ricos. Los hago con frecuencia.
Saludos

Hola Sonia!
Esta receta yo la tengo pendiente de subir.
Te han quedado muy bien.

Un beso.

Mar dijo...

Hola guapa, como están tus pequeños? dales un besito de mi parte.. esa receta es sencilla y muy rica, como dice tu blog casera y fácil...
por cierto te has enterado que doy un curso en madrid de automquillaje y se ha apuntado algunas blogueras? pues si te animas me lo dices
Un beso cariño

Hola Sonia.
Como siempre recetas sencillas y de toda la vida.
En casa los comimos el domingo yla receta es muy parecida.
Besos
Jorge.

Majes dijo...

Nunca los he probado con el toque del vino, si ya me parecían buenos, así estarán mucho mejor...

Bicos.

Merchi dijo...

Soniaaaaaaaa!! helloussssssss cariñito miooooo. Ainsss que alegria madre, que parece que he estado en el extranjero y regreso repatriada jajajajajaja. De la receta que decir que no te hayan dicho ya ehhhh??, que me guardes un poco que a mi el guisante me pierde y si es con jamoncito más aún criatura.
Mis besos guapetona, ya me tendrás por tu cocina a cada dos por tres jajajajaja

Macu dijo...

mmmm, que buenos, te an quedado con muy buena pinta, yo tambien les hecho un trocito pequeño de sobrasada.
Besitos!

Espe dijo...

mmm el tiempo que hace que no los como, a ver si compro, yo les hecho un huevo por encima antes de servir y quedan....

Ana dijo...

Suelo hacer los gisantes con jamón. Están riquísimos, y nos gustan a todos en casa.

Besitos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora