Google+
jueves, 29 de octubre de 2009
INGREDIENTES: 250 Gr. de Harina 125 Gr. de Nueces Picadas 1 Sobre de Levadura en polvo 4 Cucharadas soperas de Chocolate en polvo 200 Gr. de Azúcar Moreno 60 Gr. de Mantequilla 1 Huevo 1/2 Vaso de Leche 1 Cucharadita de Vainilla Líquida PREPARACION:
Poner a calentar el horno a 180º. Engrasamos un molde rectangular. Mezclamos la harina tamizada con la levadura, el chocolate y las nueces. Batimos el azúcar con la mantequilla derretida, la leche, el huevo y la vainilla, hasta que esté cremoso. Incorporamos a la mezcla anterior y removemos bien. Vertemos en el molde y horneamos durante 25 minutos. Sacamos del horno y cuando esté templado cortamos en cuadrados. Acompañamos con una bola de helado de vainilla encima.

16 comentarios:

Silvia dijo...

No sé porque pero al ver la foto del brownie me han entrado unas ganas enormes de dulce.

Besos.

Macu dijo...

que rico Sonia, y parece facilito de hacer, pero aun asi, aun no me e decidido a hacerlo, y mira que le tengo ganas eehh!!

Mira que están buenos los brownies¡¡¡ que ganas de una cachito con un colacao jejeje. muy rico¡¡besitos

Very good and yummy Sonia!
besitos

Merchi dijo...

Te pillo la receta, que yo la vez que los hice no me gustaron nadita hija, fueron un fracaso total para mi. Los demás los comieron, pero yo creo que porque son d ebuen diente nada más jajajajaja.
Jolin, me comia uno!!

Bicossss

mar dijo...

¡Que rico y con el heladito! me encanta, besitos.

Nieves dijo...

Seguro que ya llego tarde pero un trocito ahora con el café me vendría de miedo.

Un beso guapa

Espe dijo...

me llevo un trocito,que rico...

Begojj dijo...

Si repartes jeje, yo también quiero, besitos bego

Merchi dijo...

Xurriii, que te he dejado una cosita en mi blog preciosa. Pasate a por ella cuando puedas.
Bicosss

Laura. dijo...

Sonia, me encantan el brownie, es uno de mis dulces preferidos,..

Que rico, besos!

Muy ricos los "brownies", pero cuando he intentado hacerlos, nunca me han salido bien.
Tomo nota de tu receta y a ver, si en esta ocasión, lo consigo.
Besos
Jorge.

ivonne dijo...

Gracias por compartir . Nunca me he atrevido a hacer brownies, pero estos se ven muy faciles y ricos. Voy a probar tu receta. Desde Costa Rica un abrazo

Ivonne

Majes dijo...

Seguramente que ya no quedara un trocito para llevarme...habrán volado...

Bicos y buen fin de semana.

Un bocadito riquísimo. A mí me encantan, y además es fácil hacerlos.

Un abrazo

Sonia dijo...

Gracias a tod@s, animaros con esta receta, están ricos, ricos..... y con el helado ya ni os cuento.... No os puedo invitar porque no ha quedado ni uno.... jejeje

Muchos besitos para todos.

Voy pa lla Xurrriiii......

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora