Google+
martes, 6 de octubre de 2009
INGREDIENTES: 1 Vaso (de los de agua) de Azúcar 1 Vaso de Leche 1 Vaso de Harina 4 Huevos 1 Sobre de Levadura 1 Kg. de Manzanas PREPARACION:
En un bol batimos los huevos, añadimos el azúcar y la leche, removemos bien. Mezclamos la harina (pasada por un colador para que no se hagan grumos) con la levadura y añadimos a la mezcla anterior moviendo bien con un batidor. Pelamos las manzanas y cortamos en rodajas finas, las echamos en la masa y removemos. Podemos dejar algunos trozos de manzana para decorar la parte de arriba. Engrasamos un molde y vertemos la mezcla. Metemos en el horno a 180º durante 40 min. aproximadamente, pinchar con una aguja de punto para ver si está cuajado. Cuando esté frio se desmolda y podemos decorar con mermelada de melocotón o albaricoque.
Rico, rico .....

12 comentarios:

Esta tarta es deliciosa. La he probado en algunas ocasiones aunque nunca le he hecho. Me llevo tu receta. Siempre hay una primera vez.

Besos

mar dijo...

Me encantan todas los dulces que llevan manzanas y queso así que esta me la apunto es muy sencilla y debe estar deliciosa, besitos.

Majes dijo...

Por aquí ando de nuevo guapetona...!!!Hace poco me pasaron una receta parecida, ahora tendré que probar también ésta, que los bizcochos con manzana están muy buenos...!!!

Bicos.

Laura. dijo...

Mira que le tengo ganas a este bizcocho.. por una cosa o por otra aun no lo he probado, pero caerá, seguro.
Besos!

Los bizcochitos de manzana son riquisimos, y yo casi no se que sabor tienen por que no hago por el marido, es alergico a la manzana, así que suelo hacerlos con pera, buaaaaaaaa pero no es lo mismo.

Besos.

Hola Sonia:
Otra vez me vuelves a sorprender por lo fácil que lo haces.
La tarta tiene una pinta fabulosa y esta de manzana, pues aunque engorde, tiene que estar muy buena y además es sana.
Besos
Jorge.

una tarta que siempre sale buena, con los ingredientes que lleva no es para amenos.
Bexinos wapa.

Anónimo dijo...

Hola compañera! Tienen muy buena pinta tus recetas.
¿Qué tal te va todo? Espero que muy bien. Un besote.

Susana (Danza)

Esta es una de las recetas que no faltan en ninguna casa,siempre sale rica,es fácil de hacer y sabe deliciosa.....
¡A ver si me puedo llevar un cachito....!!!
Un beso.

Sonia dijo...

Gracias a todos por los comentarios, sois estupendos, perdonar que no os responda uno a uno, pero tengo tan poco tiempo que apenas puedo publicar una nueva receta.

Muchos besos,

Sonia dijo...

Que alegría Susanita, verte por aquí, es toda una sorpresa, como verás me va estupendamente con esta gente tan maravillosa que me visita, espero que estés bien, y que te pases más veces por el blog para poder hablar contigo.

Un besote,

OLGUIS dijo...

wow se ve fantastica y rapida esta tarta.

Besos

Olguis.

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora