Google+
sábado, 19 de septiembre de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Solomillo de Ternera 200 Ml. de Nata para Cocinar 1 Cucharada Sopera de Miel 1 Cucharada de Mostaza de Dijon Unas gotas de Vinagre de Manzana Una pizca de Sal Pimienta y Aceite de Oliva PREPARACION: Primero preparamos la salsa. Echamos la nata en un bol, junto con la mostaza y la miel. Removemos hasta que esté bien mezclado. Añadimos las gotas de vinagre y la sal. Las cantidades de la salsa son orientativas, se pueden variar según el gusto de cada uno. Cortamos la ternera en medallones. Ponemos a calentar una sartén con unas gotas de aceite de oliva, cuando está bien caliente, echamos la carne hasta que se dore por un lado, le damos la vuelta, y dejamos que se haga por el otro lado. Vertemos la salsa por encima y dejamos un minuto más al fuego. Se sirve bien caliente.

12 comentarios:

Hola Sonia este solomillo está de escándalo. No conocía tu blog así que nos veremos a menudo. Me ha comentado Mar que vas el sábado al sugar para que te apunte. Es que estoy organizando la kedada y poniendo todos los nombres a ver cómo puedo ver cómo quedamos la mayor gente posible. Me stán mandando un correo con el móvil ,para luego enviaros un correo personal con la lista de móviles por si queréis quedar antes allí o por si llegáis tartde a la hora que quedemos.De todas formas, pásate por el blog por si quieres ver algo más. Te apunto con tu permiso en la lista del blog.UN beso y nos veremos

Titaniii dijo...

Que bueno, Sonia!!! Me ha gustado la salsa!!! Creo que la nata combina muy bien con la miel y la mostaza!!! Tiene que estar buenisimo!!!! A mi todo lo que lleve nata me encanta, aunque sea salado.... Un besito, Sonia, muy buena receta.

que bueno esta salsita...pa no dejar de mojar....
Bexinosssssssss

Anónimo dijo...

disculpa la ignorancia, ¿que es "nata para cocinar" ?

gracias y saludos
Antonio

Espe dijo...

que rico con esa salsita,tomo nota.

Sonia dijo...

Antonio gracias por visitar mi blog, y para nada te tengo que disculpar, para eso estamos, para aprender unos de otros. No se exactamente la diferencia que hay entre las natas para cocinar y para montar, supongo que será que lleven algo de azúcar, de todas formar en los super puedes encontrar las dos. Yo la compro en el Mercadona, porque es más espesa que las demás y da buen resultado en la cocina. Espero haberte ayudado.

Un saludito,

Sonia dijo...

Gracias a todos por los comentarios, y a los que podais venir al Sugar, nos veremos el fin de semana.

Besitos,

Hola sonia muy buena receta me a gustado y la del pollo también están las dos recetas muy bien, José luis

mar dijo...

Vaya lujo de plato Sonia, debe estar exquisito.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

que rico, una combinacion de sabores excelente, buen trabajo!

besitos desde londres,

pity

Nieves dijo...

Ese solomillo tiene que estar buenísimo, me lo copio.

Un beso guapa

info dijo...

Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces seguro.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora