Google+
miércoles, 16 de septiembre de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Pechugas de Pollo 150 Gr. de Champiñón 1 Vaso de Jerez 1 Vaso de Caldo de Pollo o Verduras 200 Gr. de Cebolla 2 Ajos 8-10 Cucharadas de Aceite de Oliva Sal y Pimienta PREPARACION: Limpiamos bien los champiñones y los cortamos en láminas. Picamos la cebolla y el ajo. Salpimentamos el pollo. Ponemos a calentar el aceite en un cazo grande y doramos las pechugas enteras. Las sacamos del cazo y en el mismo aceite rehogamos la cebolla, cuando esté transparente echamos el champiñón y el ajo. Dejamos cocer unos minutos y metemos las pechugas. Regamos con el vino y después con el caldo. Dejamos cocer 30-40 minutos a fuego medio. Cuando estén cocidas, sacamos el pollo y batimos la salsa con la batidora. Ponemos de nuevo las pechugas con la salsa y dejamos cocer un par de minutos más. Se sirve con patatas fritas o asadas.

8 comentarios:

Mar dijo...

Que rico se ve, me entran ganas de coger el cuchillo y el tenedor y cortar un buen trozo, ummmmm
UN beso cielo

el polo...ese ave que tiene tantos amigos.............jejjje, me gusta esta receta.
bexinossssssss wapa.

Angie dijo...

Me la apunto Sonia, qué pinta más buena!!!! Un besito.

Paula dijo...

hummm, que ganas de almorzar que me han entrado!!!

Aprovecho para darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog.

Salu2. Paula

Cris dijo...

Que ricooooo...el pollo es una de las pocas carnes que me gustan y sienpre ando buscando recetas y con tu permiso tomo nota!!!
Un abrazo

Lola dijo...

Sonia a que no sabes quien se va a tomar un té contigo el día 26?

hola Sonia,
me encantan las pechugas de pollo pero nunca las he comido asi, habra que hacerlas y probarlas.
besitos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora