Google+
lunes, 14 de septiembre de 2009
INGREDIENTES:
4 Limones 1 Bote pequeño de Leche Condensada 300 Gr. de Nata Montada Ralladura de un limón Fideos de Chocolate y Lenguas de Gato para decorar. PREPARACION: Se hace un zumo con los limones y mezclamos con la leche condensada y la ralladura. Añadimos la nata y removemos con cuidado. Ponemos en copas y dejamos enfriar en el frigorifico durante 2 horas. Decorar con las lenguas de gato y los fideos de chocolate. Si no sois muy golosos podeis montar vosotros la nata y no añadirle azúcar. No useis lenguas de otros bichos, jeje... Como no tenía en ese momento, lo decoré con fideos de colores y barquillos.

8 comentarios:

Lola dijo...

Sonia! cuanto tiempo... el postre es rápido y se ve rico ...me gusta el limón.
Te echo de menos.... a ver si te dejas ver más que eres muy cara de ver!! besitos...y cuidado con la indigestión de galletas que tendré mala conciencia ;)

Anna dijo...

Que rico postre! muy refrescante, con ese sabor a citricos.
Besos

CARMEN dijo...

Qué rico y rápido!!
Cómo me gustan los postres de limón.
Tomo nota pero para más adelnate, qeu ahora estamos con los deseos de después de vacaciones...jejeje, ya sabes, quitarnos los kilos que hemos cogido.

un beso

Nieves dijo...

Un postre rico y fácil de hacer, tomo nota para una ocasión.

Un beso

Eva dijo...

te ha quedado de lujo! me encantan los postres de limón!
bs!

¡ Tremendo postre rico!
Super fácil de hacer y tiene que estar buenísimo.
Eres una artista!
Un beso.

mar dijo...

Este postre le encantará a mi marido y a mi hija, les gusta todo lo que lleve limón, lo hago seguro, me parece fácil y rico rico, besitos.

hola muy bueno este postre de limón, tiene que estar muy rico, José luis

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora