Google+
jueves, 3 de septiembre de 2009
Otra manera de preparar hamburguesas ..... Este plato no tiene unas medidas concretas, podeis variar los ingredientes según vuestros gustos. Partimos por la mitad y tostamos un mollete de antequera y lo untamos con un chorrito de aceite de oliva. Cortamos en tiras finas una cebolla francesa o chalota, la caramelizamos con dos cucharadas de azúcar moreno. Calentamos la sartén a fuego vivo, echamos la hamburguesa de buey pastuenco ( os indico la página web donde podeis obtener más información sobre esta carne www.vallesdelesla.com) y dejamos que se haga al gusto de cada uno (más pasada o al punto). Cortamos un tomate en rodajas y en trozos varios tipos de lechugas. Para montar el plato, ponemos la mitad del mollete con la hamburguesa y la chalota caramelizada encima. Se sirve con el tomate y la lechuga a un lado, el ketchup y la mostaza de Dijon a otro. Acompañamos con patatas fritas. Buen provecho ......

12 comentarios:

Lola dijo...

Y yo he cenado una ensalada de tomate!! que bueno Sonia... los molletes esos tiene que estar...menos mal que mañana es viernes y ancha es castilla! ;)

CARMEN dijo...

Qué rica esa hamburguesa!!

Con lo que me gustan los molletes, y como aún tengo alguno congelado de los que me traje, les voy a dar uso como tú.

un beso

Angie dijo...

Qué rico! con esa carne..., ese pan... y esa cebollita... Quién da más! Un besito, guapa.

Hola!
Que rica esta hamburguesa. Tiene un aspecto de lo mas delicioso.

Un beso.

Nieves dijo...

Que delicia de hamburguesa, así si que me como yo una.

Un besito

Marchando un hamburguesa extra.....
Besinos wapa.

Macu dijo...

que pinta mas buena tiene esa hamburguesa, y encima con el mollete que tiene que estar riquisimo!
Besitos!!

mayi dijo...

Madre mia sonia!!! que buena pinta tiene !! y mas con pan de mollete!!
No sobrarian ni las migas!!
Bsitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Titaniii dijo...

Hola sonia!!! Que requetebuena que está esta hamburguesa!!! Mira por donde me has dado una buena idea para cenar. Hoy hamburguesa, chicos!!!!! Uy!! Que l´stima que no puedas oir los gritos de alegría de mis peques!!! Cuando la han visto se han puesto super contentos!!!! Un besito, guapa.

Anónimo dijo...

Oleeee ese mollete antequerano!!!! para los que vayais a comprarlos en Antequera el mejor sitio sin duda la Antequerana, probadlos! Y de paso uno de los mejores sitios de mantecados junto a la Perla

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora