Google+
martes, 1 de septiembre de 2009
INGREDIENTES: 1/2 L. de Leche 100 Gr. de Arroz 6 Huevos 150 Gr. de Azúcar 1 Rama de Canela Cáscara de Limón PREPARACION: Ponemos a calentar la leche junto con el azúcar, la canela y la cáscara de limón. Cuando empieza a hervir añadimos el arroz y removemos para que no se pegue. Dejamos cocer hasta que el arroz este blando, y retiramos del fuego para que pierda el calor. En un bol, batimos los huevos. Caramelizamos un molde para flan. Mezclamos los huevos con el arroz templado y vertemos en el molde. Calentamos el horno a 200º y cocemos al baño maría durante unos 30-40 minutos aproximadamente. Pinchamos con una aguja de punto para ver si está cuajado. Dejamos enfriar y desmoldamos. Podemos decorarlo con guindas confitadas y nata.

12 comentarios:

Macu dijo...

Que pinta mas buena tiene ese flan con el arroz caramelizado!! tiene que estar delicioso.
Besitos!!

Lola dijo...

Nunca lo había visto! me parece muy original..besitos

Espe dijo...

me parece muy original,me la apunto porque es una receta para sorprender

Eva dijo...

nunca he comido flan de arroz, tiene que estar buenísimo!

Nieves dijo...

Tiene que estar delicioso y como en casa nos gusta tanto el flan como el arroz seguro que la hago.

Un beso

mayi dijo...

Nuca habia visto este receta!!!Sonia siempre me sorprendes!!!! esta te la copio!
Bsitos

Anica dijo...

Hola Sonia!!

Este flan tiene una pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Me encanta tu blog, de hecho tengo varias recetas pendientes de hacer para probarlas, esta desde luego me la apunto!!.
Yo acabo de empezar con mi blog y espero llegar a tener tantos seguidores como tu.
Ya te contare que tal me han salido tus recetas, pero seguro q geniales!!
Un besico desde Zaragoza

Cris dijo...

UMMMMM, Sonia tiene una pinta fantástica este flan de arroz, la foto es de lo más tentadora.......
Un abrazo

Sonia dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad que este flan es muy rico y además facil y original.

Muchos besitos,

Sonia dijo...

Anica bienvenida al blog, me alegro mucho que te gusten las recetas y te animes a prepararlas. Enhorabuena por tu blog, ya verás como tendrás muchos más seguidores que yo, solo hay que poner un poquito de cariño y una pizca de ilusión.... jeje...


Un besito,

Sonia dijo...

Espe, bienvenida al blog. Me alegro que te animes a preparar la receta, está muy bueno y la verdad es que si que puedes sorprender.....

Un besote,

Increiblemente rico. gracias por tu deliciosa receta. Un abrazo desde Costa Rica


Ivonne

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora