Google+
miércoles, 9 de septiembre de 2009
INGREDIENTES:
200 Gr. de Lechugas variadas 100 Gr. de Canónigos 2 Tomates Una lata pequeña de Anchoas en Aceite de Oliva 1 Cebolleta Remolacha cortada en tiras al gusto Sal, Aceite de Oliva y Vinagre de Jerez PREPARACION: Lavamos y escurrimos bien las lechugas, los canónigos, los tomates y la cebolleta. Los troceamos y los ponemos en una ensaladera. Añadimos la remolacha. Escurrimos las anchoas, reservando el aceite. Las cortamos en trozos y las echamos con el resto de la ensalada. Hacemos una vinagreta con el aceite de las anchoas (si es poco añadimos aceite de oliva, yo use el picual frutado), el vinagre de jerez y la sal, batiendo hasta que esté bien mezclado. Regamos por encima la ensalada y ...... lista para comer.

7 comentarios:

mar dijo...

¡Que rica Sonia! me encantan las ensaladas, de esta me gustan todos los ingredientes, besitos.

Una Ensalada que tiene una pinta fabulosa!
Buenísima a cualquier hora!
Un beso.

Macu dijo...

que rica con anchoas, todavia apetecen las ensaladas, yo creo que aun nos quedan algunos dias de solecito.
Besitos!!

David dijo...

Tiene una pinta estupenda. Las ensaladas en verano de lo mejor que hay

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda.
Me encantan las anchoas, seguro que en esa ensaladita, estaba buenísima.

un beso

Riquísima ensalada wapa.
bexines.

Muy rica y muy sana, las anchoas son ricas omega-3 un ácido graso con reconocidos beneficios para la salud.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora