Google+
lunes, 21 de septiembre de 2009
INGREDIENTES:
1 Lámina de Hojaldre fresco 400 Gr. de Cabello de Angel Frutos Secos variados Pasas 1 Huevo 3 Cucharadas soperas de Azúcar Moreno, 2 Hojas de Gelatina y 1/2 Vasito de Agua para el almibar. PREPARACIÓN: Extendemos el hojaldre en una bandeja de horno, pinchamos el fondo con un tenedor y repartimos el cabello de angel por encima. Distribuimos los frutos secos y doblamos hacia arriba los extremos de la masa. Los pintamos con huevo batido. Metemos al horno a 180-190º hasta que el hojaldre esté dorado. Dejamos enfriar. Mientras preparamos un almibar cociendo el agua con el azúcar durante 15 minutos, dejamos que pierda el calor y echamos la gelatina (que habremos puesto en remojo en agua fria). Vertemos por encima de la coca y dejamos que se enfríe bien.

12 comentarios:

Eva dijo...

qué rica! esta tengo que probarla!

Paula dijo...

y esto no engorda verdad? es de régimen, jajaja
snif, la guardo como premio para cuando consiga perder los kilos que me he propuesto, que tiene una pinta...

Salu2. Paula

Mar dijo...

Seguro que no engorda, pero bueno a mi me da igual y me llevo un buen trozo, pero mejor hago una sin cabello de angel y le pondré crema pastelera u otra cosa... nos vemos pronto
Un beso

me gustaaaaaaaaa!!!! todo lo que tiene estarta me gusta....y como no engorda verdad?.....jejejje.
Bexinos wapa.

Anónimo dijo...

Los frutos secos son saladas o hay que comprarlos sin sal? gracias pior tu blog, has dado en el clavo, mi pastel preferido!!! Ana

Titaniii dijo...

Que buena esta coca, Sonia!!! No se si engordará, pero nutritiva sí que lo es. me encantan los frutos secos, creo que la haré un día de estos: no se ve muy dificil de hacer!!! un besito, guapetona.

mayi dijo...

Madre mia!!! me pido un trozo!!!tiene mu buena pinta Sonia!!!
Muchos Bsitos

Sonia dijo...

Gracias a todas, a ver si nos vemos en el Sugar,

Besitos,

Sonia dijo...

Ana, bienvenida al blog, te aconsejo que los frutos secos lleven la menor cantidad de sal posible, pues ya le dás tú el toque dulce con el almibar. Gracias por tu visita y espero volver a hablar contigo.

Un saludo,

Yo cambiaré el cabello de angel por crema pastelera que es mi predilección, pero prometo probarlo :)

Un saludo.

Rebeca dijo...

Que tarta mas buenisima, como nos vamos a poner?...

Kryna dijo...

Hola Sonia acabo de ver tu pagina y me encanto ya la agregue a favoritos... Yo no se cocinar y gracias a ti voy a aprender muy pronto, de verdad gracias.
Te mando un abrazo... Saludos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora