Google+
lunes, 28 de septiembre de 2009
Sencillo y muy, muy dulce.... facil de hacer y más de comer.... para adictos al chocolate.
Colocamos en una bandeja cápsulas de papel y ponemos dentro los frutos secos que más nos gusten (pistachos, avellanas, nueces, piñones, almendras....) y alguna pasa o fruta confitada. Fundimos 100 gr. de chocolate con leche, 100 gr. de chocolate negro y 100 gr. de chocolate blanco en recipientes individuales en el microondas a baja potencia (yo uso el programa de descongelación) durante 1 minuto aproximadamente, hasta que el chocolate esté totalmente fundido. Cubrimos los frutos secos con el chocolate y adornamos. Podemos poner la mitad del bombón de un chocolate y la otra mitad de otro. Dejamos enfriar en un lugar fresco y listos para disfrutar ......

19 comentarios:

Sencillos pero buenísmo, ainss yo te cojo uno para antes de dormir jajaja.Los hice el otro día parecido pero con higos, así que sé que esto estará para comerse 10 seguidos jejej.
Un beso para la familia, y cuidado con tu niña que ya mismo hace un blog de fondant jejeje y te llena todo de cacharreos.

Lola dijo...

Hola Sonia!
Pues llegamos ayer bien...cansados de la carretera pero bien y contentos de la kedada. Un gusto conoceros, sois una familia encantadora...
muchos besos y seguimos en contacto
Thais si necesitas algo ya sabes. un beso para ti Rubén.

Nieves dijo...

Que buenos tienen que estar estos bombones, se los haré a mi hijo que es chocoadicto.
Me encantó volver a verte, a ver si no tardamos tanto en quedar de nuevo.

Un beso

Eva dijo...

menuda tentación si los tuviera delante!!!
bs!

Laura. dijo...

Estas cosas son las mejores en la cocina, las haces y quedas como una reina, y eso que no tienen nada!!

Muchos besos a ti y a tu hija!

Paula dijo...

ya está anotada, sencilla la receta y tiene que estar de rechupete. ay, con avellanas, en plan ferrero roche, tienen que estar divinas.

Besos a ti y a Thais.
Paula

Hola Sonia.
Después de una temporada sin ordenador, puedo, por fin, entrar a ver lo que hay en vuestras cocinas.
Sigues en tu línea de buena cocina, fácil de elaborar e impresionante para los que disfrutamos con ella.
En breve retomaré la actividad de mi blog y mientras tanto, seguiré disfrutando de vuestras recetas.
Besos
Jorge

mar dijo...

Que maravilla Sonia, tiene una pinta espectacular.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Muchas gracias bonita por esta recetina tan rica!!! seguro que caen pues ademas de ricos, son bien fáciles.
bexinos

Sonia dijo...

Mol, me gustó mucho conoceros y pasar un día estupendo con vosotros, espero que podamos repetir. Y como le dije a Mar sobre mi hija... "habeis creado un monstruo..." jajaja....

Muchos besitos,

Sonia dijo...

Lola, despues de tanto tiempo .... y por fin pudimos vernos, esto es una pasada. Me alegro mucho de haberos conocido y espero que volvamos a vernos pronto.

Un besote,

Sonia dijo...

A mí tambien Nieves, me lo pasé genial con vosotros, esto hay que repetirlo pronto.

Besitos,

Sonia dijo...

Ya te digo, Eva, y es que cada vez que pasas al lado coges uno... jejeje

Un beso,

Sonia dijo...

Encantada de conocerte Laura, a tí y a tu familia, lástima que no os quedaseis a la cena, pero otro día será. Los peques mandan.....

Besitos,

Sonia dijo...

Gracias Paula, espero verte pronto, el Ave no tarda nada y estás a un pasito... ¿has estrenado las compras?, yo ya tengo una Hello Kitty rondando por la cocina... jejeje....

Un besote,

Sonia dijo...

Pues no tardes mucho y dejanos tambien disfrutar de las tuyas, Jorge, me alegro mucho que estés de nuevo por aquí.

Un besito,

Sonia dijo...

Ay, ay, ay..... me dejaste un poquito plantada el sábado, pero bueno, los hijos ya se sabe..... pero para la proxima no te libras, Mar... jajaja.

Un besazo,

Sonia dijo...

Gracias a tí por tu comentario, Fely, son fáciles y se hacen en un plis, pero se comen en un plas.... jejeje....


Besitos,

uhmmmm yo quierooooo, yo quieroooooo, que ricos y que sencillos, tomo nota.

Besos.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora