Google+
lunes, 24 de agosto de 2009
INGREDIENTES: 1 Kg. de Lomo de Cerdo Fresco 1/2 L. de Leche 2 Zanahorias 1 Puerro 1/2 Cebolla Laurel Sal, ajo y perejil al gusto Harina 6 Cucharadas de Aceite de Oliva PREPARACION:
Se pica la cebolla, el puerro y se cortan las zanahorias en trozos pequeños. Salamos y enharinamos el lomo por todos los lados. En una olla a presión, ponemos el aceite de oliva y doramos la carne, incorporamos las verduras, el ajo y el perejil machacados y rehogamos unos minutos. Añadimos la leche, la hoja de laurel y rectificamos la sal. Dejamos cocer según las especificaciones de la olla a presión. ( yo tengo una de cocción rápida y tarda unos 15 min.). Se deja enfriar. Después se corta en rodajas y se bate la salsa con la batidora (podeis añadir tambien los trocitos de carne que se rompen al cortarla). Ponemos la carne en un molde de horno y añadimos la salsa por encima. Horneamos durante 5 o 10 min.
Esta receta puedes hacerla de un día para otro y estará todavía más buena.

8 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Sonia!! Muchas personas no se imaginan el buen sabor que le proporciona la leche (o la crema de leche) a algunos platos de carne. Yo suelo utilizarla bastante porque le da un toque especial. me apunto tu receta. Así no lo habia probado pero tiene que estar buenísimo!!!! Espero que te hayan ido bien las vacaciones!! Un besito.

Angie dijo...

Hola, Sonia! Nunca he comido la carne así, me apunto tu receta. Un besito!

Me apunto a esta receta,estoy segura que la carne queda estupenda!
Un beso!

Nieves dijo...

Yo tampoco he probado nunca la carne leche, así que me la apunto para hacerla.

Un beso guapa

Mar dijo...

Que rico guapa, mi madre hacía solomillo a la leche y me lo has recordado, que me gustaba.. gracias lo haré....
Un beso cariño

Lola dijo...

Caunto tiempo Sonia! te echaba de menos ya.....que receta más fácil y apetitosa! no solemos comer carne más que la de pollo pero ésta la guardo para una ocasión...besos guapísima!
P.S.: que tal va la recién incorporada? seguro que estareis encantados!

Sonia dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, entre que hemos ido a visitar a la familia y he tenido algunos problemas técnicos ... ya sabeis como son estas cosas, jeje....
he estado unos días desconectada, yo también os he echado mucho de menos, espero que vuestras vacaciones hayan ido bien y hayais descansado.

Muchos besos,

Sonia dijo...

Lola, Damita está fenomenal, es un trasto y me tiene medio cuerpo arañado y mosdisqueado, pero es un encanto, ha crecido mucho y estoy muy contenta, despues de todo. Muchas gracias por estar ahí, a partir de ahora creo que ya estaré a menudo por aquí.

Un besazo,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora