Google+
miércoles, 5 de agosto de 2009
INGREDIENTES: 1 Bote pequeño de Pimientos del Piquillo al Ajillo 1 Lata pequeña de Atún en Aceite de Oliva 2 Huevos Sal Vinagre de Módena PREPARACION:
Cocemos los huevos y dejamos enfriar. Echamos los pimientos en un bol, normalmente vienen ya cortados pero si están enteros, hay que cortarlos en tiras. Escurrimos el atún y reservamos el aceite que mezclamos bien con el vinagre de módena. Salamos los pimientos si es necesario y añadimos la vinagreta (si no hay bastante aceite con el que traen los pimientos y el atún se puede añadir un poco más de aceite de oliva). Desmenuzamos el atún y cortamos los huevos en dados o rodajas pequeñas, colocamos por encima de los pimientos.
Facil y sabroso.

5 comentarios:

Angie dijo...

Hola, Sonia! Yo lo hago así, pero todo picadito y con cebolla. Delicioso!

Tiene que estar bien bueno.
Besitos.

Lola dijo...

Como apetece Sonia! que con el calor que hace....besos guapa

Lea - dijo...

Menuda pinta¡¡¡ y que apetecible con estos calores besazos guapa¡¡¡ por cierto pasate por mi blog que tienes un regalito

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora