Google+
martes, 11 de agosto de 2009

7 comentarios:

Lola dijo...

Ooohh! que preciosidad Sonia... que mirada tienen los cachorros...es un bagle, no? repito, una preciosidad. espero que os de muchas alegrías. Un beso fuerte.

Angie dijo...

Felicidades, Sonia. Una preciosidad.

Me encantan los perros Sonia, pero por ahora tengo suficiente con mis dos peques jejeje
Aunque en casa de mi madre, antes de casarnos, hace años que tenemos perros y en casa de mi marido también.
Enhorabuena por Dama.
Besitos.

Sonia dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad es que la casa estaba demasiado triste y ha sido mi mejor regalo de cumpleaños, por cierto estais todas invitadas.

Muchos besos a las tres,

Sonia dijo...

Lola, perdona que no te haya contestado, si es un beagle de 3 meses muy juguetona y super simpática, aunque un poco rebelde, estoy encantada con ella.

Besitos,

Meritxell dijo...

Enhorabuena Sonia, es una preciosidad.
Besos

mar dijo...

¡Que cosa más linda! son buenísimos los beagles, tengo amigas que los tienes y son estupendos aunque muy juguetones, yo tengo un golden retriever y es la alegría de la casa, como siempre digo es el que más me obedece y sin rechistar, son super cariñosos y dulces, te va a dar muchas alegrías, besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora