Google+
domingo, 19 de julio de 2009
INGREDIENTES: 1/2 Kg. de Tomate Natural Triturado 1 Pepino 1 Pimiento 1 Cebolla Pequeña 1 Rebanada de Pan Sal Aceite de Oliva Vinagre de Módena Ajo (opcional) PREPARACION:
Ponemos a remojar el pan en agua y reservamos. En el vaso de la batidora echamos el pepino, el pimiento, la cebolla, el ajo y trituramos, añadimos el pan escurrido y el tomate. Batimos bien e incorporamos la sal, el aceite y el vinagre. Se sirve con tomate, pepino, pimiento y pan frito cortado en dados.

2 comentarios:

Macu dijo...

mmmmm, que rico, yo aun no e comido gazpacho este verano...
Besitos!!

mayi dijo...

ese peazo gazpacho fresquito!!!! tiene que estar de muerte!
Bsitos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora