Google+
lunes, 8 de junio de 2009
Hoy ha sido un día triste para mi familia, hemos perdido a nuestra perrita Puppy, y aunque este blog está dedicado a la cocina, me gustaría decirle adiós, compartiendo este momento con todos vosotros. Es mi forma de rendir homenaje a mi amiga, mi compañera ... quien tenga alguna mascota entenderá como me siento. Han sido 11 años ofreciendonos su cariño, sin pedir nada a cambio, son unas "personitas" increibles, por todo lo que nos dan..... Hasta siempre amiga del alma......

23 comentarios:

Macu dijo...

Sonia, lo siento muchisimo, no sabes cuanto te entiendo, hace casi un año yo pasé por lo mismo, lo pasé muy pero que muy mal, pero poco a poco el tiempo lo va curando un poquito, aunque aun hoy en día cuando me acuerdo de ella o cuando veo cosas como esta... me da un poquito de bajón, pero bueno, ya te digo que el tiempo lo va curando todo poco a poco, en mi caso, la muerte de mi perrita, fué mejor para ella, porque ya estaba sufriendo bastante, y yo no podia soportar eso, me consuela un poco el pensar que ahora ella está mejor y sin sufrir..., lo de mi perra fué insuficiencia renal.
Besitos y te mando todo mi cariño.

Rosa dijo...

Hola Sonia, siento mucho los momentos por los que estais pasando y se de lo que hablo, el 24 de Noviembre de 2008 tuvimos que sacrificar a Mayi, una coker de 7 años,tenia un tumor cerebral, y estaba muy malita,hoy es el dia que creo qu me va a salir de alguna estancia de la casa,lo que es peor cuando veo uno de su raza se me saltan las lagrimas.
Muxu Asko (muchos besos)

Angie dijo...

Te mando un besito muy fuerte en este triste día para ti y los tuyos. Lo siento mucho, guapa.

mar dijo...

¡Lo siento Sonia cariño! es tremendo el cariño que se les puede coger, yo, tengo a Dexter, un golden retriever y no quiero ni imaginar que le pase algo, de hecho yo no quería tener perro, para no tener que pasar por el trance de perderlo y me dijo un amigo veterinario: siempre debes pensar en lo bien que ha estado contigo y saber que es ley de vida, así que ahora recuerda lo bien que ha estado con vosotr@s y lo feliz que ha sido.

Animo cielo, besitos.

Majes_2008 dijo...

Siento mucho lo sucedido...era preciosa y es verdad que son como personitas...la vais a extrañar...!!!

Biquiños.

Marina dijo...

que feo momento...
estos bichitos son parte de nuestra vida y duele tanto perderlos...

un beso grande

Lola dijo...

No sabes como lo siento..... te entiendo perfectamente. me encantan los animales y cuando me tuve que desprender de Sara porque ya estaba muy malita.... te mando muchos animos y besos.

Sonia siento mucho que lo estés pasando mal, pero es que se les coge mucho cariño y es inevitable.
Muchos besos
Jorge.

Joselin dijo...

Sonia no sabes lo que lamento lo de tu perrita, nosotros pasamos por lo mismo. Son parte de tu familia y por eso te duele mucho cuando se van.
Un beso wapa

lenaes dijo...

siento mucho lo de tu perrita, que lindo encontrar personas amorosas con sus mascotas, en el momento que las escogemos se convierte en otro miembro mas de la familia, nos dan tanto amor y compañia, es muy dolorosa cuando se nos van. mi afecto sincero contigo y un abrazo de luz para ti

lena

Cris dijo...

Lo siento muchiiisimo Sonia, llega a quererseles tanto que cuando faltan es como si se hubiese hido uno más de la familia.
Un abrazo y animo!!!

mayi dijo...

Sonia!cuanto lo siento.Se de lo que hablas por que a nosotros tambien nos ha pasado...se les echa de menos un monton!
muuuuchos bsitos

Sonia wapa, lo siento....no te puedo entender, no tengo mascotas, pero si he perdido a seres muy queridos.........con lo cual si se lo que es dolor de una perdida(aunque no comparable).
Un besazo

Meritxell dijo...

Hola Sonia, lo siento en el alma. No quiero ni pensar cuando llegue tal día. Nosotros hace dos años hemos adoptado a nuestra perrita y la queremos con locura. Fue salvada del tunel de la muerte en La Linea.Es lo más cariñosa y mi mayor deseo es que este muchos años a nuestro lado.
La verdad es que lo siento mucho la perdida de vuestra perrita. Piensa en todos los buenos momentos pasados con ella.
Un besito y mucho ánimo para toda la familia.
Besos

Titaniii dijo...

Hola Sonia, te comprendo perfectamente. me encantan los animales y hace poco también perdí a nuestra perrita que convivió con nosotros durante 15 años. Yo también le rendí un homenaje en mi blog, con el título (La perrita mas buena del mundo); y comprendo que debes sentirte muy triste. Y dios mio, que cara tan linda que tenia Puppy... que guapa que era.
Un beso, amiga, y ánimo.

Anónimo dijo...

gracias a todos por el apoyo.soy la hija de sonia y ella era una mas de la familia. era mi niña la verdad y ahora se la hecha mucho de menos, pero que le vamos a hacer es ley de vida aunque nos duela siempre estara en nuestros corazones y aunque nos de la llorera cada vez que la recordamos nos a hecho muy felices.todavia la sigo oyendo andar por la casa jeje. gracias y un besito a todos

Mar dijo...

Lo siento mucho, cielo, espero que lo estéis llevando bien... yo conviví con una perrita cuando vivía con mis padres y se les quiere mucho, es muy bonito tener esos sentimientos por los animales..
Un beso cariño

Juan dijo...

Hola Sonia. Aunque no tengo ninguna mascota, si la tuve hace ya bastantes años y se lo que se llega a apreciarlas. Lo lamento.
Saludos

Cata dijo...

Que tristeza tan enorme. Te entiendo y sé que no hay palabras para decirte cuanto lo siento y que espero llores todo lo que sea necesario para que pases la pena. Mucho ánimo.
www.tarteria.blogspot.com

Sonia te mando um besito muy fuerte....y pra sua hija Tais igual...lo siento mucho!bss de parte de Amanda

JORGELINA dijo...

Hola Sonia... anoche perdimos nuestra fiel perrita Mausi, compañera de la infancia de mi hija. Murió en mis brazos y sólo me queda dar gracias por haber vivido 12 años con nosotros. Sólo recibimos de ella cariño y fidelidad. Compartimos tu pesar que tambien hoy es el nuestro.

Lo lamento. Cuando has tenido perros comprendes que se terminan queriendo como uno más de la familia.
Muchos besitos Sonia.

Anónimo dijo...

apenas lei vuestra entrada, y yo como amante de los perros entiendo perfectamente su perdida, yo perdi a una de las mias hace unos 4 meses y fue como que se muriera una hija. el tiempo ha pasado y aunque el dolor ya no es tanto aun la extraño, y creo que jamas dejare de hacerlo. pero los recuerdos son tantos que la alegria que me regalo bien vale esta pena. y animo, ahora abra su puerta para aquella cachorrita que busca una ama amorosa como Ud. saludos
Tx

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora