Google+
lunes, 11 de mayo de 2009
Este es un aperitivo o entrante muy fácil de preparar y suele gustar mucho. INGREDIENTES: 1 Paquete de obleas para empanadillas a ser posible grandes (yo usé el pequeño y no cabe demasiado relleno) 150 Gr. de Morcilla de Burgos 150 Gr. de Morcilla de Piñones 150 Gr. de Morcilla de Cebolla 1 Huevo
PREPARACION:
Cortamos la morcilla en rodajas como de un centímetro y le quitamos la piel.
Le damos forma redondeada y rellenamos las obleas con los distintos tipos de morcillas, colocándola en el centro. Subimos hacia arriba los laterales de la oblea, dándole forma de saco. Retorcemos un poco los bordes para cerrarlos. Colocamos en la bandeja del horno y pintamos con huevo batido. Metemos al horno a 180º, durante 25 minutos aproximadamente, tienen que coger un color dorado. Se sirven bien calientes.

10 comentarios:

Majes_2008 dijo...

Que facilito...yo los tengo hecho con otros rellenos y con pasta filo...me dan más trabajo...Con las obleas es más práctico...!!!

Bicos.

con lo que me gusta la morcilla...los haré con las obleas.
Un besín.

CARMEN dijo...

Qué ricas y fáciles, con lo que nos gusta la morcilla.
Tomo nota.
un beso

mar dijo...

Que receta tan rica, me encanta la morcilla, yo tengo pasta filo y los voy aprobar porque la de las obleas me resulta un poco fuerte.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Macu dijo...

mmmm, que bocaitos mas ricos Sonia, tengo ganas de probar a hacer algo con estas obleas, que no las e probado nunca y tienen una pinta buenisima para rellenar de cualquier cosa, con morcilla me parece muy buena idea! Y después, un trocito de flan de cerezas! que pinta mas buena tieneeeeee.
Besitos!!

Lola dijo...

Que buena la morcilla....tan rica y tan prohibitiva para mi. Que paquetitos mas monos te han salido Sonia...deben estar super buenos...ya se me cae la baba de pensar en la morcilla... Mua!

Angie dijo...

Qué aperitivo más original, Sonia, y seguro que riquísimo. Un besito!

mayi dijo...

ya me has dado otra utilidad para las obleas que se me quedan en el fondo de la nevera! ;)
yo siempre he hecho saquitos con el hojaldre...pero con las obleas tienen q estar de muerte!
Bsitos

Nieves dijo...

Que ricos, para cuando tengas alguna merendola están genial.

Un beso guapa

Sonia dijo...

Gracias chicas, como ya habeis comentado, se pueden hacer con pasta filo y con hojaldre y están riquísimos tambien. En la variedad está el gusto, jeje....

Muchos besitos,

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora