Google+
lunes, 4 de mayo de 2009
INGREDIENTES: 2 Pollos pequeños 1 Manzana Grande 6 Ciruelas Pasas 6 Datiles 150 Gr. de Bacon 200 Ml. de Vino de Jerez Seco 50 Gr. de Mantequilla Pimienta y Sal al gusto PREPARACION:
Calentar el horno a 190º. Compramos los pollos limpios y ya preparados para rellenar. Enrollamos las ciruelas y los dátiles con trozos de bacon. Pelamos la manzana, la cortamos en gajos y rellenamos el pollo alternando trozos de ciruela, datil y manzana. Frotamos bien toda la superficie del pollo con mantequilla. Salpimentamos. Introducimos en el horno durante 20 minutos. Vamos regando con el vino, incorporándolo poco a poco. El tiempo de cocción variará en función al tamaño del pollo y si nos gusta más o menos hecho. Pero aproximadamente 90 minutos, hasta que la piel esté bien dorada. Se pueden acompañar con patatas asadas o fritas.

8 comentarios:

mar dijo...

¡Que rico ! me encanta esta receta.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Majes_2008 dijo...

Que saborcillo más rico tiene que tener este pollo...!!!

Bicos.

Lola dijo...

Debe quedar con un punto dulce, no? debe estar riquisimo...lo unico que cambiaria son los datiles, ya que no somos muy amigos, pero el resto del relleno me ha encantado. Muaaaaaaaa

CARMEN dijo...

Debe estar buenísimo.
Nunca he rellenado el pollo, así que tomo nota de tu receta, para hacerla.
un beso

Titaniii dijo...

Pues creo que la combinación de los dátiles y las ciruelas es acertadísima!! me gusta!!
ya tengo menú para el domingo que baja a comer mi suegra!!
felicidades, guapa, me encantan tus recetas!!

Macu dijo...

Pero que pollos mas buenos!!!! me encanta el relleno que les has puesto, me gusta mucho mezclar dulce con salado y estos pollos seguro que estan buenisimos. Y de postre un trocito del bizcocho de almendras... mmmm buenisimo tambien!
Besitos!!!

Angie dijo...

Buenísimo, Sonia. Lo probaré. Un besito, guapa.

Sonia dijo...

Gracias chicas por los comentarios, me alegro que os guste la receta, la foto no es muy buena, pero el pollo estaba riquísimo.... jeje.

Muchos besitos para todas.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora