Google+
domingo, 10 de mayo de 2009
INGREDIENTES: 1/2 L, de Leche 100 Gr. de Cerezas 100 Gr. de Azúcar Moreno 1 Cucharada de Mantequilla 6 Rebanadas de Pan sin corteza 2 Huevos Azúcar para caramelizar el molde PREPARACION:
En un cazo ponemos las cerezas limpias y deshuesadas con el azúcar moreno y la mantequilla. Las introducimos en la olla a presión al baño maría durante 30 minutos. Mientras ponemos a remojar el pan en la leche y reservamos hasta que se enfríen las cerezas. Con la batidora, batimos los huevos y el pan con la leche. Para terminar mezclamos las cerezas removiendo con una cuchara. Caramelizamos un molde y vertemos la mezcla. Metemos en el horno a 180º durante 40 minutos. Para comprobar que esta cuajado, pinchamos con una aguja de punto, si sale limpia está listo. Dejamos enfriar y desmoldamos.

9 comentarios:

CARMEN dijo...

Qué pinta más rica tiene. a mí me encanta.
un beso

mar dijo...

Tiene una pinta estupenda, me encanta el flan y las cerezas asíq ue en cualquier rato lo haré.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Yo nunca he comido flan de cerezas, así que me has dado la idea, este me lo llevo.

Un besote

este flan me lo tengo que hacer, pero cuando vajen las cerezas.ejejeje.
Un beso preciosa.

Majes_2008 dijo...

El flan tiene una pinta estupenda...pero yo no tengo la ollita..se podrá hacer igual en una normal con más tiempo de cocción...?

Sonia, la harina leudante, es la harina que ya trae incorporada levadura...

Bicos.

Lola dijo...

Que rico! los flanes..tan blanditos me encantan..curioso lo de las cerezas.... besitos

Nieves dijo...

Tiene que estar riquísimo, las cerezas tienen que darle un gusto estupendo.

Un beso

Juan dijo...

Hola Sonia. Nunca he comido flan de cerezas pero por el aspecto que tiene debe estar cosa rica. Ahora si lo probaría.
Saludos

Sonia dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado, ese toque de cerezas le da un sabor muy rico.

Besitos para tod@os.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora