Google+
jueves, 14 de mayo de 2009
INGREDIENTES: 4 Tomates 1/4 Kg. de pasta con vegetales 150 Gr. de queso Enmental 1 Paquete de Salchichas de Leche 8 Lonchas de Bacon Hierbas Provenzales Aceite de Oliva, Vinagre Balsámico de Módena y Sal PREPARACION:
Cocemos la pasta en agua, sal, un chorrito de aceite y una hoja de laurel. Enfriamos y reservamos.
Lavamos los tomates y los cortamos en trozos pequeños. Añadimos las hierbas provenzales, salamos y dejamos unos minutos para que cojan sabor. Se incorpora la pasta y se remueve. Partimos el queso en dados junto con las salchichas previamente templadas y mezclamos. Batimos un poco el aceite de oliva y el vinagre, lo incorporamos a la ensalada y removemos bien. Metemos las lonchas de bacon 3-4 minutos al microondas hasta que queden crujientes. Las ponemos por encima de la ensalada y listo para comer.

5 comentarios:

Angie dijo...

Salchichas de leche? Nunca las había oido nombrar. Tiene que estar muy buena esta ensalada de pasta. Un besito, Sonia.

Hola!
Que rica esta ensalada!
Sin duda me la apunto para hacerla yo un dia de estos ya que los ingredientes me gustan todos jeje.

Un beso.

Juan dijo...

Hola Sonia. Me hago la misma pregunta que Angie. No había oído nunca esas salchichas. Pero esta ensalada seguro que estará muy rica.
Saludos

Lola dijo...

Nos tienes intrigadisimos con lo de las salchichas...ya contaras... ensalada apetitosa con pasta y verduras...riquisima!

Sonia dijo...

Os aclaro la duda, son muy fáciles de encontrar en todos los super, las salchichas de leche son de la marca Campofrio, tienen un sabor suave, a mi hijo le encantan y como ya sabeis lo bien que come... jeje... tengo que buscar los productos que le gusten. Podeis usar otro tipo de salchichas, al igual que se puede usar otro tipo de queso y quedará igual de buena.

Muchos besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora