Google+
viernes, 15 de mayo de 2009
INGREDIENTES:
3 Huevos 1 Vaso (de los de agua) de Leche 1 Vaso de Azúcar Moreno 2 Vasos de Harina 1 Cucharada grande de mantequilla 2 Cucharadas grandes de Cacao en Polvo 1 Sobre doble de Gaseosa Azúcar Glass para decorar
PREPARACION:
Batimos los huevos con la batidora, añadimos la leche, la mantequilla derretida, el azúcar, el cacao y la harina tamizada, mezclada con la gaseosa. Batimos bien hasta obtener una crema fina. Engrasamos un molde y vertemos la masa, metemos en el horno a 180º durante 50 minutos aproximadamente, pinchamos con una aguja de punto, si sale limpia está cocido. Dejamos enfriar y desmoldamos. Decoramos con azúcar glass.

15 comentarios:

Majes_2008 dijo...

mahloVenía a ver esa rica ensalada de tomate y también me encuentro con este bizcocho...que tentación...con sabor a chocolate...uhmmm...!!!

Bicos y buen fin de semana.

Macu dijo...

Te a quedado estupendo, con una pinta buenisima, yo me llevo un trozo para desayunar mañana,ok??
Besitos!!

mar dijo...

¡Que rico onia! que bien cuidas a los tuyos, da gusto.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Alucinante el blog,
muy buen diseño y contenido.

Enhorabuena,
seguiré los olores de tu cocina.

Un saludo de www.practicavalenciano.es

con lo que me gusta el chocolate, este bizcocho me lo copio ya!!!!.
Un besin.

Juan dijo...

Hola Sonia. Este bizcocho tiene toda la pinta de estar muy rico. Me vendría muy bien un trozo para el desayuno de mañana jj.
Saludos

Titaniii dijo...

Hola Sonia, muy bueno este bizcochito de chocolate!!
Un besito, guapetona.

Sonia dijo...

Así compensamos un poco Majes, una ensalada ligerita con un buen postre, jeje...

Besitos,

Sonia dijo...

Eso está hecho Macu, pero no se si quedará para mañana, porque lleva un paso..... jaja.

Un besote,

Sonia dijo...

Eso dicen Mar, que a este paso no van a entrar por la puerta, pero ellos bien que se lo comen... jajaja.

Un besito,

Sonia dijo...

Bienvenid@ al blog practicavalenciano, gracias por visitarme y encantada de que pases cuando quieras por mi cocina.

Saludos,

Sonia dijo...

Me alegro Fely, ya me contarás si ha gustado.

Besitos,

Sonia dijo...

Es ideal para el desayuno o la merienda, Juan, aunque tambíen puedes usarlo para preparar un buen postre si lo acompañas con nata o helado.

Muchos besitos,

Sonia dijo...

Gracias Titaniii, me alegro que también te guste.

Besitos,

Lola dijo...

Cachis! ya no quedad nada...eso me pasa por venir la ultima....para la proxima! bsts

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora