Google+
sábado, 2 de mayo de 2009
Madre, madre, tú me besas,pero yo te beso más, y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar...
El estanque copia todo lo que tú mirando estás; pero tú en las niñas tienes a tu hijo y nada más.

Poema de Gabriela Mistral "Caricias"
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y A LAS QUE ESTEN A PUNTO DE SERLO.....
Y ahora una recetilla facil, si quereis sorprender a mamá...... INGREDIENTES: 4 Huevos 125 Gr. de Azúcar 250 Gr. de Harina de repostería 1/2 Vaso (de los de agua) de Aceite suave 1/2 Vaso (de los de agua) de Vino Dulce 1 Sobre de Levadura 100 Gr. de Almendras Laminadas Azúcar Glass al gusto
PREPARACION:
Batimos la claras a punto de nieve, mezclamos las yemas con el azúcar, el aceite, el vino y por último las claras. Incorporamos la harina y la levadura y removemos bien hasta obtener una crema fina. Calentamos el horno a 180º. Engrasamos un molde y vertemos la masa. Esparcimos por encima las almendras, cubriendo el bizcocho. Introducimos en el horno durante 40 minutos. Pinchamos con una aguja de punto para ver si está hecho. Sacamos y dejamos enfriar. Desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glass. También podemos rellenar con nata o emborrachar el bizcocho con vino dulce.

6 comentarios:

Un bizcocho clásico y roco donde los aya.
Un besazo.

Lola dijo...

Que esponjoso se ve....y que rico! Bs

me comeria un trozo ahora mismo!! te he dejado un regalito en mi blog

Majes_2008 dijo...

Pero que buena pinta tiene...!!!Ya no quedaran ni las migas...!!!

Bicos.

mar dijo...

Espero que hayas pasado un puente precioso.

Me encanta como te ha quedado el bizcocho entran ganas de coger un trocito para tomarlo con un café que esponjoso se ve.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Sonia dijo...

La verdad es que he aprovechado estos días de fiesta para meterme en la cocina, que ya tenía ganas... jeje. Gracias a todas.

Muchos besitos,

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora