Google+
miércoles, 8 de abril de 2009
Estoy abrumada con tanto premio, nunca pensé que tendría tantos y buenos amig@s. Quiero agradecer a Titaniii (Arca Mineral, Arca oriental y Tastaolletes) a Meritxell (El rincon de Meritxell) y a Emma (Cocinando con Emma) estos premios tan maravillosos que me han entregado. Muchísimas gracias. Además, no os olvideis pasar por sus blogs, son estupendos y os van a gustar mucho. Ahora me toca a mí entregar todos estos premios, así que os los ofrezco a tod@s los que paseis por aquí y querais recogerlos. Enhorabuena ..... y buena Semana Santa.

8 comentarios:

Lola dijo...

Felicidades Sonia!! Cuantos premios!! Es que te haces de querer un monton...feliz semana santa para ti tb. Mua!!!!

Macu dijo...

felicidades Soniaaa!! cuantos premios eee!!! Te los mereces todos y muchos mas wapisima!! Te deseo feliz semana santa, disfruta de estos dias de fiesta.
Besitos!!

Macu dijo...

te e dejado un regalito en mi blog, aunqe creo que ya lo tienes, pero me apetecia dartelo a ti.
Besitos!!

Merchi dijo...

Felicidades Sonia preciosa!!. Anda que como sigas a este ritmo te veo en obras con el blog..!!que no te va a quedar sitioooooooo y se te va quedar pequeñoooooo!! jajajaja.

Feliz Semana Santa, cariño. Que la disfrutes :)

Juan dijo...

Hola Sonia. Muchas felicidades por tantos premios como recibes. Debe ser por algo. Por si tienes pocos jj, pásate por mi blog, si quieres, te he dejado algo para ti.
Que tengas unos días estupendos.
Saludos

Majes_2008 dijo...

Después de varios días de no poder pasar por aquí me encuentro con unas recetas muy ricas, sobre todo esa mousse, que rica... y con que has sido agasajada con un unos cuantos premios...Enhorabuena por todos ellos...!!!
Biquiños.

Sonia dijo...

Muchas gracias a tod@s y perdonad que no os haya contestado antes, he estado viendo las procesiones en Madrid, que son una maravilla y no me las pierdo ningún año. Os estoy muy agradecida por vuestras palabras, siempre tan cariñosas y vuestras muestras de amistad. Muchísimas gracias y muchos besos para tod@s.

Muas, muas, muas, muas .... jeje

Muchas felicidades guapa, te los mereces, tienes un blog fantástico.
Yo tengo uno de esos premios en mi blog para ti, no importa que ya te lo hayan dado.
Un besote, guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora