Google+
viernes, 17 de abril de 2009
¡Estoy encantada! ¡Cuantos premios! Recibo éste de manos de mi amiga Merchi (Con sabor a canela), que una vez más se ha acordado de mí. Creo que ya todos habreis pasado por su cocina, pero si no es así, estaís tardando mucho en visitarla. Os arrepentireis de no hacerlo.... Muchísimas gracias por tu regalo, Merchi. Ahora yo tengo que concederlo a otros blogs y estos son: Emma (Cocinando con Emma) Juan (Cocina por afición) Maria y Noelia (Menu del día) Mari Carmen (De postres y otras tentaciones) Meritxell (El rincón de Meritxell) Mayi (Cocina para recien casados) Felicidades para tod@s.
Y como seguimos con una racha estupenda, mi amigo Juan (Cocina por afición), me ha regalado este otro premio, por el cual me siento muy halagada, me encanta la música y me alegro mucho de que guste la que elijo para el blog. Además de muy buena música, en su blog podeís encontrar fantásticas recetas y muchas cosas más.... No os olvideis pasar por allí. Y..... muchísimas gracias, Juan . Como este premio está muy repartido y no me gustaría repetir, se lo ofrezco a tod@s los que os guste la buena música y tenga a bien recogerlo. Tambien quería dar las gracias a otras dos amigas que me han entregado otros dos premios, y aunque ya los tenía, me han hecho mucha ilusión y quería agradecerselo. Macu (Las recetas de mi casa) y Mari Carmen (De postres y otras tentaciones) , chicas, muchisimas gracias a las dos.

14 comentarios:

Meritxell dijo...

Hola Sonia, pasa por mi blog que tienes un regalito.
Besos

Meritxell dijo...

Hola Sonia, nos hemos cruzado a la hora de enviarnos unos regalos en común.
Primero felicitarte y segundo darte las gracias por pensar en mi.
Me ha hecho mucha ilusión.
Un besito

Macu dijo...

Sonia felicidades por tus premios!!!
Besitos!!

Hola Sonia, como lo prometido es deuda, aquí te traemos una magdalenas, jeje, felicidades por tu premio, y gracias por acordarte de nosotras, qué ilusión.
Muchísimas gracias de verdad.

Un besote

Juan dijo...

Hola Sonia. Muchas felicidades por el premio que has recibido. Veo que estoy nominado, como si se tratara de los Oscar jj.
Quiero mostrarte mi agradecimiento por partida doble, por un lado, por que me hayas tenido en cuenta para concedérmelo y por otro el que hayas aceptado el que te ofrecí.
Quiero que sepas que lo recibo con mucha ilusión. Muchas gracias.
Buen fin de semana.
Saludos

Titaniii dijo...

Felicidades guapa!! Todos esos premios te los mereces!! y mira por donde que te tenia enlazada y no me tenias de seguidora... ay ay, esta cabecita mia a veces me juega malas pasadas.Adeu guapisima!!

mayi dijo...

Sonia muchiiiiiisiiiiimas gracias!!!!y felicidades tambien!!
Bsitos

mar dijo...

¡Enhorabuena por todos esos premios tan merecidos!.

¡¡Feliz domingo !!, besitos.

Lola dijo...

Felicidades Sonia! te los mereces todos!! Besos

Macu dijo...

Sonia tienes otro regalito en mi blog
Besitos!!

Majes_2008 dijo...

Felicidades por los premios...!!!Y adivina, adivina...venía a dejarte recado de una cosita...que será...Te llueven por todos los costados...!!!Pasate cuando puedas....

Biquiños.

Sonia dijo...

Muchisimas gracias a tod@s, sois un encanto. Un beso muy fuerte para cada uno.

Muas, Muas, Muas.....

Muchas gracias Sonia, estoy encantada con el premio, me hacen mucha ilusión aunque sigo pensando que no los merezco.
Un beso.

Sonia, que me habia despistado y no me habia dado cuenta del premio, me lo llevo encantada, y siento mucho el retraso.
besitos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora