Google+
lunes, 27 de abril de 2009
INGREDIENTES: 4 o 5 Huevos (depende del tamaño de los mismos) 1 Bote pequeño de Leche Condensada 2 Vasos de Leche Entera 250 Gr. de Queso Fresco PREPARACION:
Batimos los huevos, la leche condensada, el queso fresco y la leche, con la batidora hasta obtener una masa fina. Engrasamos un molde y vertemos la mezcla. Horneamos a 180º durante 30-40 min. Para comprobar que está cuajada la pinchamos con una aguja de punto, si ésta sale limpia podemos sacar la tarta del horno. Podemos decorar con mermelada de arándanos o de grosella negra.
Podemos comer esta tarta templada o fría. Es un postre facil, rápido y sobre todo resultón.

15 comentarios:

Cris dijo...

Menuda pinta ummmmm, mira que he hecho tartas de queso y nunca me ha dado por hacerla de queso fresco, tomo nota.
Besosss

Hola!
Tiene una pinta para chuparse los dedos!
Esta muy rica la tarta de queso.

Un beso.

Angie dijo...

Yo la hago muy parecida, Sonia, y doy fe de lo buenísima que está. Un besito, guapa.

Desde luego que es resultona, para mi es la preferida.
Tambien suelo hacerla con queso fresco porque me gusta el sabor y textura que queda.
Te quedo bien bonita.
Un besote.

Merchi dijo...

Hija por dios que pintaza y de queso con lo que me apasionan a mi estas tartas. Desde luego la apunto que al ser de queso fresco nunca la he probado y tiene que star super buena.
A cambio te dejo una cosita en mi blog, jejejeje.

Muasssss guapetona

Mi lucha es conseguir una buena tarta de queso.
He hecho muchísimas y nunca he quedado satisfecho.
Esta me parece, por la pinta, que tiene que ser la que busco y es la que voy a hacer.
Besos
Jorge.

Majes_2008 dijo...

Soy fan de las tartas de queso...!!!Con queso fresco todavía no he probado ninguna...habrá que remediarlo...

Biquiños.

Macu dijo...

Me encantan estas tartas de qeso, y además son super fáciles de hacer y quedan estupendas.
Besitos!!

Lola dijo...

La tarta de queso es otra de mis asignaturas pendientes...lo malo es que ahora no puedo practicar mucho...el medico nos ha reducido el queso por el colesterol , y aunque ahora estamos bien, por precaucion no compramos. Te ha quedado de maravilla Sonia...la foto lo idce todo! besos

Eva dijo...

Menuda delicia de tarta!!! queda algún trocito por ahí?
bs!

¡que ricoooo!
superior... ¡quiero un trocito!
me encantan estas tartas, una de mis preferidas es muy parecida a esta y ¡hacerme esto a mi!¡a la hora de la merienda!
jejejej
Me copio la recetita y probaré las variaciones de la tuya.
besitos.

Sonia dijo...

Gracias a tod@s, es una tarta muy facilita y rápida de hacer y además está riquisima, en casa vuela cuando la hago... jeje. Animaros y contarme a ver que os parece.

Muchos besitos,

Nidia dijo...

debe quedar deliciosa y con lo que me gustan estas tartas. el finde la hago y cuando la suba a mi blog (www.recetassimples.com) te aviso y hago lo honores.
besos

Meritxell dijo...

Hola Sonia, qué maravilla de tarta.
La quiero anotar para hacer en breve.
Besitos

Juan dijo...

Hola Sonia. Esta tarta tiene una pinta de estar fabulosa.
Saludos

Publicar un comentario

Mi blog en tu movil

Mi blog en tu movil

Traduce mi blog

¿Que receta buscas?

Cargando...

Entradas via email

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Mi Lista de Blog

(C) Copyright by Cocina Casera Facil

Contador

Añadir a Favoritos

Seguidores

Me visitais desde:

outils webmaster

Últimos Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Lo que mas gusta

Suscribirse ahora